imagotipo

Danica, en la parrilla para las 500 millas

  • ESTO
  • en Deportes

Las cosas parece que empiezan a aclararse en esta temporada para Danica Patrick, quien ahora tiene la posibilidad de estar en varias competencias durante la temporada de la Monster Energy NASCAR Cup Series para 2017 gracias a que logró el patrocinio de Aspen Dental, quien se comprometió a apoyarla.

Aspen Dental primero se asoció con Stewart-Haas Racing en 2012 y luego se unió a Danica Patrick dos años más tarde, aseguró que pondrá su patrocinio en el Ford #10 desde la carrera en Daytona y durante algunas competencias en la temporada que está por iniciar.

“El compromiso con Danica se remonta a casi cuatro años y nuestra relación con SHR aún más”, dijo Bob Fontana. “Es una defensora de la marca Aspen Dental y una embajadora maravillosa para programas como el Movimiento de la Salud Bucal. Danica y Stewart-Haas Racing han animado a los aficionados a comenzar en el camino hacia una mejor atención de la salud bucal, mostrando cómo las prácticas de Aspen Dental lo hacen fácil para ellos”.

Por su parte Patrick aseguró que “desde la primera vez que visité la sede de Aspen Dental en 2013 me sorprendió su compromiso de ayudar a la gente a cambiar vidas”.

“Me encanta trabajar con organizaciones que se preocupan por la gente y formar equipo con un grupo que tiene una misión tan importante romper las barreras y ayudar a los pacientes a obtener el cuidado dental que necesitan es muy gratificante”, concluyó.