imagotipo

Triunfo de Dinos en la semana 5 de la Onefa

  • Redacción El Sol de México
  • en Deportes

SALTILLO, Coahuila.- Los Dinos rompieron una racha de tres derrotas consecutivas al superar 23-10 a Condors en partido correspondiente de la Semana 5 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

Oscar Reta logró conectar 11 puntos, factor para sacar su segunda victoria en casa, conectando en el primer cuarto el intento de más de 40 yardas para abrir el marcador 3-0.

Condors empató el cotejo en el segundo cuarto con un gol de campo de Mario Palacios, quien había fallado un primer intento. Los locales retomaron la ventaja (10-3) sobre el final de la primera mitad.

Al inicio de la segunda parte, los Dinos consiguieron una serie ofensiva sólida donde el quarterback Miguel Ángel Chen conectó con el receptor Juan Alarcón para ampliar la diferencia (17-3). La respuesta de Condors fue inmediata con un pase de TD de Salvador Castañeda para Nestor Mosqueda de más de 70 yardas para el 17-10 parcial. La defensiva local logró frenar la visita en el último cuarto para asegurarse su segundo triunfo. Todavía iban a anotar otro touchdown por conducto de Óscar Reta para el definitivo 23-10.

El resto de la Semana 5 se jugará el próximo domingo 26 de marzo en el Estadio Jesús “Palillo” Martínez cuando Mayas se mida a los Eagles y Fundidores visite a Raptors.

Condors tendrán actividad en la Semana 6 ante los Mayas, mientras que Dinos visitará a Fundidores en el Estadio Tecnológico. (Fotos: Cortesía LFA)