/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Local

[Servicio Social] Solicitan ayuda para localizar familiares de Blanca Zubiate

Actualmente se encuentra resguardada en el departamento de Trabajo Social de la Comandancia Norte, lugar al que fue trasladada después de que policías municipales la encontraran deambulando en la colonia Cuarteles

Deportes

Se alista UlSA para Estatal del Condde

Estará recibiendo a los competidores de las pruebas de tiro con arco y tenis de mesa

Local

Inician clases 50 jóvenes en el Cobach

A este grupo flotante, como se le ha denominado, se le brinda un espacio educativo a quienes se vieron en la necesidad de abandonar sus estudios y ahora buscan retomarlos

Virales

Luz que se vio en el Popocatépetl no es un ovni, es un avión: UNAM

"Es un avión definitivamente", declara el doctor Robin Campion sobre el avistamiento del supuesto ovni

Local

Cerraron en un año 43 estancias

En Chihuahua capital y Ciudad Juárez se registró la mayor incidencia

Local

Inician clases 50 jóvenes en el Cobach

A este grupo flotante, como se le ha denominado, se le brinda un espacio educativo a quienes se vieron en la necesidad de abandonar sus estudios y ahora buscan retomarlos

Deportes

Se alista UlSA para Estatal del Condde

Estará recibiendo a los competidores de las pruebas de tiro con arco y tenis de mesa

Gossip

¡Música, maestras!

Un “Concierto de Año Nuevo” será el pretexto para disfrutar de la Aracely Sánchez Ruiz Femenil del Centro de Estudios Musicales

Finanzas

Emilio Lozoya aprobó compra de astillero casi en quiebra: Pemex

El exdirector de Petróleos Mexicanos aprobó la compra del 51 % de las acciones del astillero "Hijos de Barrera"