Será este domingo cuando los corredores de fondo capitalinos Eulogio Luna Peinado y Lorenzo Aquino realicen la modalidad virtual dentro de las actividades programadas derivadas de su participación en el Maratón de Boston que este año 2020 fue cancelada y que todos los que estaban inscritos lo podrán realizar bajo este formato.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Como es sabido, el prestigiado maratón no pudo ser realizado derivado de las condiciones de pandemia por lo que Eulogio y Lorenzo, quienes previamente ya estaban inscritos de manera oficial, optaron por aprovechar el formato de correr de manera virtual, lo que harán este domingo 13 de septiembre iniciando su trayecto en punto de las 6 de la mañana.
“Tenemos un circuito definido de 8.5 kilómetros ubicado por la salida a Delicias, para lo cual ambos atletas han seguido realizando sus habituales entrenamientos caracterizado por distancias largas y que les permitirá afrontar y terminar este reto virtual.
Ellos utilizarán una aplicación para registrar de manera oficial la distancia recorrida, el tiempo realizado, además de otros aspectos como el desnivel positivo o negativo en el recorrido, además de que seguirán, una vez recuperados de este reto virtual de los 42 kilómetros y 195 metros, y con su lugar asegurado para el próximo año, se prepararán para la edición 2021 de este Maratón de Boston.
Ambos corredores tendrán asistencia para la hidratación durante este recorrido virtual correspondiente al maratón de Boston.
Te recomendamos: