/ jueves 9 de mayo de 2019

Poca respuesta tuvo la Noria tras venta especial por el Clásico Joven

La euforia por vivir otra edición de Clásico Joven, pero en cuartos de final, no causó tanto impacto en la venta que realizó Cruz Azul

La euforia por vivir otra edición de Clásico Joven, pero en cuartos de final, no causó tanto impacto en la venta especial que realizó Cruz Azul.

Con la intención de ver un lleno total en la batalla de vuelta frente al América, la institución puso a la venta algunos boletos en las instalaciones de la Noria. Las puertas se abrieron desde las 10 de la mañana, donde apenas diez personas se hicieron presentes. Conforme pasó el tiempo, otros seguidores fueron llegando, pero algunos no leyeron bien un día antes el comunicado del club tras avisar que solamente se le vendería a los que llevarán su playera del equipo, así que se regresaron con las manos vacías, y otros que llevaron el dinero justo sin contar con el recargo de casi 80 pesos, situación que les impidió hacerse de su boletaje.

Aunque la noticia de que fuera en las instalaciones del club hizo mucho ruido en redes sociales, el mero día no fue así, sin embargo, los que sí fueron regresaron a casa más que emocionados, y es que coincidieron con la salida de los jugadores tras concluir su preparación para el cotejo de ida.

Rafael Baca, Elías Hernández y Stephen Eustaquio se detuvieron para convivir con la afición cementera mientras les deseaban suerte. Los jugadores repartieron autógrafos y se tomaron fotos en lo que uno que otro les daba consejos para eliminar a los de Coapa: “Sin miedo. Ustedes deben de ser rápidos, no dejar que pasen y fortalecer la zaga”, le dijo uno a Baca. El que robó corazones fue Igor Lichnovsky, que hasta se llevó el beso de una bebé.

A las cinco de la tarde se cerró la venta. Cabe recordar que fueron cuatro boletos los que se daban por persona con costos de 400, 500 y 600 pesos más el cargo.

La euforia por vivir otra edición de Clásico Joven, pero en cuartos de final, no causó tanto impacto en la venta especial que realizó Cruz Azul.

Con la intención de ver un lleno total en la batalla de vuelta frente al América, la institución puso a la venta algunos boletos en las instalaciones de la Noria. Las puertas se abrieron desde las 10 de la mañana, donde apenas diez personas se hicieron presentes. Conforme pasó el tiempo, otros seguidores fueron llegando, pero algunos no leyeron bien un día antes el comunicado del club tras avisar que solamente se le vendería a los que llevarán su playera del equipo, así que se regresaron con las manos vacías, y otros que llevaron el dinero justo sin contar con el recargo de casi 80 pesos, situación que les impidió hacerse de su boletaje.

Aunque la noticia de que fuera en las instalaciones del club hizo mucho ruido en redes sociales, el mero día no fue así, sin embargo, los que sí fueron regresaron a casa más que emocionados, y es que coincidieron con la salida de los jugadores tras concluir su preparación para el cotejo de ida.

Rafael Baca, Elías Hernández y Stephen Eustaquio se detuvieron para convivir con la afición cementera mientras les deseaban suerte. Los jugadores repartieron autógrafos y se tomaron fotos en lo que uno que otro les daba consejos para eliminar a los de Coapa: “Sin miedo. Ustedes deben de ser rápidos, no dejar que pasen y fortalecer la zaga”, le dijo uno a Baca. El que robó corazones fue Igor Lichnovsky, que hasta se llevó el beso de una bebé.

A las cinco de la tarde se cerró la venta. Cabe recordar que fueron cuatro boletos los que se daban por persona con costos de 400, 500 y 600 pesos más el cargo.

Local

Por sequías, el estado redujo entregas de agua desde 1994

Pese a señalamientos de Conagua a Chihuahua, estudio de la propia dependencia de 2011 reconoce las causas de la disminución de aportaciones al Tratado con Estados Unidos

Local

Vinculan a proceso a ex titular de obras por desvío de 20 mdp

En audiencia celebrada el día de ayer, un Juez de Control le informó al imputado la decisión del Tribunal de Alzada

Vivir+

Informa Secretaria de Salud federal datos sobre la influenza

Ante la llegada de la temporada alta de la influenza, la Secretaría de Salud federal dio a conocer algunos datos sobre las dudas más frecuentes de la enfermedad y la aplicación de vacunas

Local

Crean alianza Netcity y movimiento nacional de taxistas

Para operar la aplicación Nexi, con la que garantizan la seguridad de los usuarios de servicios de taxis en la ciudad

Deportes

Espectacular regreso Dorado

Chihuahua obtiene cuarto triunfo de la campaña

Vivir+

Informa Secretaria de Salud federal datos sobre la influenza

Ante la llegada de la temporada alta de la influenza, la Secretaría de Salud federal dio a conocer algunos datos sobre las dudas más frecuentes de la enfermedad y la aplicación de vacunas

Policiaca

Incendio domiciliario en Quintas Carolinas

Una persona lesionada por quemaduras y daños considerables a su vivienda fue el resultado de un incendio domiciliario ocurrido esta mañana en la Colonia Quintas Carolinas

Justicia

Juez niega suspensión definitiva a Ancira en amparo contra AMLO

Alonso Ancira promovió una demanda de amparo en contra del Presidente; lo acusa de persecución política en conferencia matutina