El chihuahuense Francisco “Remache” Bonilla asume una de las peleas más importantes en su carrera: enfrentar al ex olímpico mexicano Joselito Velázquez, que hasta ahora marcha invicto.
Bonilla es un púgil de retos que siempre asume pruebas de fuego de las peleas llamadas “de poder a poder”; su enfrentamiento se llevará a cabo el sábado en Carson, California.
El combate entre aztecas es de respaldo en la función que protagoniza el campeón Super Welter de la Organización Mundial de Boxeo, el nacido en Tijuana Jaime Munguía, ante el ghanés Patrick Allotey.
Francisco sabe que, de ganar, las grandes bolsas se harían presentes en su carrera, por lo que ante Velázquez agotará sus recursos para dar la campanada. Un recuerdo que se mantiene vivo es que en su momento fue noqueado en el Gimnasio Municipal Josué “Neri” Santos, de Ciudad Juárez, ante el local Miguel “Negro” Longoria, el 2 de julio de 2016.
Es así que esta será una gran oportunidad dentro del deporte de paga para el pugilista chihuahuense, quien demostrada este sábado de qué está hecho.
Te puede interesar: