En un gran encuentro, los Dorados de Chihuahua no pudieron concretar una barrida ante las Panteras de Aguascalientes que remontaron 14 unidades, los del estado grande cayeron por marcador final de 76-81, así una vez más dividieron la serie y no lograron ascender en la tabla de posiciones, se quedaron con marca de 17-13 en la Liga Caliente.MX LNBP 2024
Como una máquina de hacer puntos inició el capitán del equipo, Charles Mitchell, es un jugador completo, durante el primer periodo anotó dos triples que obligaron a pedir clemencia al coach visitante, fueron un total de 12 unidades las que encestó. Jaron Martin también respondió desde la larga distancia y acercó a su equipo 25-19 después de los primeros 10 minutos de juego.
Sin hacer mucho ruido, Demitrius Conger aporta en gran medida al cuadro de Guillermo Narvarte, salió acertado desde la pintura y de la larga distancia, al igual que Kamau Stokes que incrementaron la ventaja de la “división del norte” a doble dígito al medio tiempo, el electrónico arrojó 48-36 al descanso.
A base de “riñones”, las Panteras de a poco se acercaron en la pizarra, con transiciones rápidas y por momentos Dorados se notaron cansados, sobre todo en los últimos segundos, cuando David Huertas con el tablero en rojo anotó dos puntos que pusieron a los suyos a solo seis unidades de distancia, 63-57 arrojó el electrónico con un cuarto por disputar ante el MBA que estaba repleto.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Hasta cinco intentos de triple fallaron los Dorados, lo que ocasionó que en el peor momento las Panteras tomaran la ventaja. Con nueve segundos en el reloj, Jaron Martin clavó un doble que alejó a los suyos a tres puntos, los locales fallaron su jugada de pizarrón y cayeron por marcador final de 76-81.
El mejor anotador por los Dorados fue Charles Mitchell con 17 unidades, al igual que Conger, mientras que, Lester Medford hizo 16. Por los visitantes, quien lució fue Jaron con 20 tantos en su cuenta personal, así como el boricua Huertas con 19 unidades.