imagotipo

El Brujo Mayor manda maleficio a Donald Trump

  • La Prensa
  • en Doble Vía

Por Enrique Hernández

El Brujo Mayor mandó un maleficio a Donald Trump para que ablande su coraje contra México y deje de atacarlo como lo ha hecho desde que comenzó su campaña en torno de que nuestro país pagara la construcción del muro.

Con una veladora y con el nombre de Trump, pintado en la palma de su mano derecha, realizo un peculiar ritual donde menciono el nombre del próximo presidente de los Estados Unidos.

Rodeado de amuletos, fetiches, veladoras, lociones, imágenes de la Santa Muerte y de Santos y Vírgenes, invoco a los Dioses y Chamanes para influir con la fuerza del esoterismo en el magnate quien con un solo Twitter provoca que compañías como Ford no invierta en proyectos en México.

Lee también: Peña Nieto sí acabará el sexenio: “El Brujo Mayor”

El de la barba abundante también le pidió a Quetzalcoatl que con sus poderes ancestrales provoque que el Trump, “sea más humilde y menos corajudo”.

Una vez que culmino el trance, reitero lo de sus predicciones 2017, donde señalo que Donald Trump, tendrá varios atentados que ponen en riesgo su vida.

Explico que con sus declaraciones en prácticamente declararle la guerra a varios países considerados como potencias mundial, “sube la posibilidad de que intenten atentar contra su persona”.

Pidió calma a los connacionales que viven en los Estados Unidos al señalar que en México por medio de la brujería se pueden manipular conciencias.