imagotipo

Convocan a baile masivo al ritmo del “pasito perrón”

  • Redacción OEM en Línea
  • en Doble Vía

Luego del gran éxito del baile del niño Dios al estilo del “pasito perrón”, se realizó un evento en el que convocan a usuarios de Facebook a reunirse el próximo 25 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México para hacer un baile masivo de la figura religiosa.

El evento lleva el nombre de “Baile masivo del Pasito Perrón CDMX”, y el organizador pidió a los usuarios que lleven su propia figura del niño Dios.

Ha sido tanto el éxito de la grabación que ha ocasionado que en Twitter se creará el hashtag #PasitoPerrónChallenge, en el cual los usuarios comparten imágenes y videos relacionados con el baile del niño Dios.

Entérate: Iglesia Católica pide no hacer bailar el “pasito perrón” al niño Dios

Pero la historia del “pasito perrón” no acaba ahí, sino que hace uno días se corrió el rumor de que el sacerdote José de Jesús Aguilar, director del Sistema de Información de la Arquidiócesis de México, había declarado que se condenará con cárcel al responsable del video del niño Dios, sin embargo el padre negó las declaraciones por medio de su cuenta de twitter.

En este descartaba que la iglesia católica hubiera condenado con cárcel al responsable de hacer bailar al niño Dios, sino que esta exponía que no se hiciera bailarla a la figura, pues se corría el riesgo de que la imagen religiosa fuera identificada como un juguete.