imagotipo

Google festeja San Valentín con divertido y amoroso juego

  • NTMX Agencia
  • en Doble Vía

México.- Con un divertido juego, en el que los usuarios recolectan diferentes regalos, el buscador de Internet “Google” celebra el Día del Amor y la Amistad, que se conmemora el 14 de febrero.

No te pierdas: Con tarjetas, calcomanías y stickers, Facebook celebra el Día del Amor

La compañía, a través del su “doodle” animado, invita a los cibernautas a adentrarse en una aventura, protagonizada por un tierno pangolín animado, que recorre cuatro diferentes mundos para encontrar los obsequios ideales para su amada.

google-doodle

Esta especie, se indica al iniciar el juego, es solitaria e interactuar con otros solo en época de apareamiento, además son animales nocturnos y buenos nadadores, que ingieren una dieta compuesta principalmente de hormigas y termitas.

En el primero de los mundos, al estilo del famoso videojuego “Mario Bros”, los usuarios guían al pangolín en la búsqueda de nueces para realizar una pastel; en el segundo la misión es recolectar notas musicales para crear una canción; en el tercero, el objetivo son listones para poder bailar; mientras que en el cuarto, se buscan flores para armar un lindo ramo de flores.

google-doodle2

Te recomendamos: Este San Valentín ¡cuídate de la enfermedad del beso!

Con ello, “Google” celebra San Valentín y el que ha denominado el primer día del #PangolinLove, al tiempo que recuerda la importancia de este animal,  que constantemente sufre amenazas de caza furtiva.

/afa