/ martes 27 de febrero de 2018

Trap del pan, reggaeton de la limpieza y rap de la leche: así se vende en México

La muestra del ingenio mexicano es única y así lo demostraron estos vendedores con su peculiar estilo

Poco a poco quedan atrás los clásicos pregones de los vendedores para atraer una "marchantita" o una "güerita" y que consuma sus productos, lo de hoy es hacer un remix de alguna canción popular para atraer a la clientela y de paso volverse viral en redes sociales, así como el ingenio mexicano de estos valientes empresarios.

En México se vende cantando o bailando y se ha vuelto una tendencia en los últimos años, uno de los casos más emblemáticos fue el del promotor Edgar Ramos quien atraía a los clientes de los supermercados con su divertida coreografía del serrucho.



En los últimos días se volvió viral un video donde un vendedor de pan ofrece los mejor de las conchas, orejas y cuernitos al ritmo de Trap, género que ha ganado popularidad en el país. Con su triciclo, el joven va con su bocina y reproduce la canción 'Vendo pan', remix de la canción Gucci Gang de Lil Pump.




Otro caso de un remix, es el de un vendedor de productos de limpieza para el hogar quien tomó su altavoz, le quitó las letras a la canción 'Culo' de Pitbull y le puso su toque tropical.



La creatividad de este hombre para componer un tribal y ofrecer el producto de leche fue suficiente para hacerse viral, pues una simple idea de promocionar el precio de la leche, se volvió genial y se ganó muchos likes este gentil vendedor.



Otros prescinden de la música pues el talento lo llevan en el "poder del verbo", así fue el caso de Francisco Orihuela, el famoso niño de las empanadas que vendía sus productos con un increíble poder de convencimiento.



Poco a poco quedan atrás los clásicos pregones de los vendedores para atraer una "marchantita" o una "güerita" y que consuma sus productos, lo de hoy es hacer un remix de alguna canción popular para atraer a la clientela y de paso volverse viral en redes sociales, así como el ingenio mexicano de estos valientes empresarios.

En México se vende cantando o bailando y se ha vuelto una tendencia en los últimos años, uno de los casos más emblemáticos fue el del promotor Edgar Ramos quien atraía a los clientes de los supermercados con su divertida coreografía del serrucho.



En los últimos días se volvió viral un video donde un vendedor de pan ofrece los mejor de las conchas, orejas y cuernitos al ritmo de Trap, género que ha ganado popularidad en el país. Con su triciclo, el joven va con su bocina y reproduce la canción 'Vendo pan', remix de la canción Gucci Gang de Lil Pump.




Otro caso de un remix, es el de un vendedor de productos de limpieza para el hogar quien tomó su altavoz, le quitó las letras a la canción 'Culo' de Pitbull y le puso su toque tropical.



La creatividad de este hombre para componer un tribal y ofrecer el producto de leche fue suficiente para hacerse viral, pues una simple idea de promocionar el precio de la leche, se volvió genial y se ganó muchos likes este gentil vendedor.



Otros prescinden de la música pues el talento lo llevan en el "poder del verbo", así fue el caso de Francisco Orihuela, el famoso niño de las empanadas que vendía sus productos con un increíble poder de convencimiento.



Finanzas

Reúne Conferencia Internacional de Minería a más de 200 expositores

La XIV Conferencia Internacional de Minería Chihuahua y Expomin se llevará a cabo hasta el 26 de abril

Cuauhtémoc

Denuncia alcalde de Cusihuiriachi amenazas en su contra

Luego de que señalará diversas irregularidades de la pasada administración

Juárez

Patrulla Fronteriza procesa migrantes que burlan la seguridad de GN de Texas en BSI 40 (VIDEO)

En este momento, los migrantes que tienen días pernoctando allí, agarraron sus pertenencias y comenzaron a caminar unos rumbo al oriente y otros de regreso a BSI 36

Chihuahua

Multarán a quien coloque publicidad y propaganda en mobiliario público

La multa económica se calculará por el valor de 60 UMAS, equivalente a 6 mil 514.20 pesos, por el número de días que estuvo colocada, por el número de carteles o pendones que se colocaron

Parral

Intensifican estrategias para el combate a la desnutrición en la Sierra Tarahumara

En Balleza y Guadalupe y Calvo, la SDHyBC capacitó a 67 asistentes sociales para detectar casos de este grave problema de salud pública en niñas y niños de entre cero a cinco años de edad