imagotipo

Yuri contra la trata, pide a padres cuidar a sus hijas

La cantante participará en el estreno de la puesta en escena Del Cielo al Infierno, donde junto a Karla de la Cuesta, Scarlet Dergal y Adriana Morales hará un llamado para que los padres de familia cuiden a sus hijas
de la trata de blancas.

La intérprete de La Maldita Primavera informó en rueda de prensa que: “A las redes de trata no les va a gustar mucho que estamos levantando la voz, hoy estoy yo, pero mañana habrá más artistas que se sumen”.

“Nosotros no estamos haciendo algo incorrecto, estamos haciendo algo para ayudar a las chicas que no puede ser que a los 12 años ya estén teniendo sexo con hombres que las compran”, agregó.

Será el próximo 10 de agosto en el Teatro Banamex Santa Fe cuando la jarocha pise el escenario, sin embargo, no descartó la posibilidad de realizar más fechas, “por ahora es una función única, pero si más adelante Dios me permite hacer más funciones, me encantaría”.

Por último, sobre la pequeña Camila, “mi hija está bien protegida, pero no está exenta, yo siempre le pido a Dios que la proteja. Amen y vigilen a sus hijos”, compartió la cantante con los medios.