imagotipo

Ellen Pompeo no deja Grey’s Anatomy porque se siente viejita

Twitter: @ARAN_MARTELL

México.- La razón porque Ellen Pompeo no ha dejado su personaje de Meredith Grey, es debido a su edad, según confesó en una revista.

La actriz que esta próxima a cumplir en noviembre 47 años, reveló para la revista People que sigue con el personaje que le dio fama, debido a que en la vida real se siente vieja para buscar otro proyecto.

Además, aseguro que es consciente de la dificultad para encontrar otro personaje a su edad “mi decisión de permanecer en Grey’s Anatomy se basa únicamente en la edad…a los 33 años ya sabía que mi reloj estaba corriendo en Hollywood”.

Lee también | Ellen Pompeo continuará siendo “Meredith Grey” para temporada 13

Y la realidad es que, aunque sea difícil de creer, Ellen empezó la serie cuando tenía 33 años, lo que ella considera un inicio tardío en la industria,”si hubiese comenzado más joven, seguramente habría estado sólo un tiempo en Grey’s para después volar a otros proyectos”.

A pesar de esto, la situación para ella es cómoda, se siente a gusto con seguir interpretando a la cirujana , y además asegura que la paga es excelente. Y para nosotros es una fortuna que siga siendo la esencia de una de las series más gustadas en estos tiempos.

/amg