imagotipo

Sobrinos de Michael Jackson afirman que no fueron violados por él

Los sobrinos de Michael Jackson demandaron por 100 millones de dólares al portal de noticias Radar Online por informar hace semanas sobre los supuestos abusos sexuales cometidos por el cantante y asegurar que entre los menores afectados se encontraban ellos.

Taj, TJ y Taryll Jackson, quienes formaron el grupo musical 3J, presentaron la demanda en la Corte Superior de Los Ángeles, donde exigen la cuantiosa compensación por “mentir deliberadamente” y “publicar calumnias” sobre el fallecido “rey del pop”.

En la querella se indica que Radar Online publicó que Michael Jackson les había comprado un nuevo coche y hasta pagado unas vacaciones para que se mantuvieran callados ante la Policía.

Foto: AP

Foto: AP

“Esas declaraciones de Radar son puras mentiras, fabricadas deliberadamente para difamar al cantante y humillar a su familia”, señala el escrito.

Vea también: ¿Michael Jackson quería casarse con Emma Watson?

“Aunque los demandantes son sobrinos de Jackson, pueden decir con total tranquilidad que nunca tuvieron ningún tipo de contacto sexual con él y menos aún fueron objeto de relaciones sexuales no consentidas“, se asevera en el texto.

También trascendió que la familia de Michael Jackson exigió a Radar Online una rectificación sobre el artículo, a lo que el portal se negó.

Foto: The Guardian

Foto: The Guardian

Así, la polémica sobre el cantante sigue creciendo a pesar de su muerte, pues el doctor Conrad Murray asegura en su libro “This is it” que Jackson fue abusado sexualmente.

El galeno dice que el “rey del pop” le confesó su mayor secreto: “Dr. Conrad, soy una víctima de sodomía”.

No te pierdas:  ¿En verdad Macaulay Culkin fue violado por Michael Jackson?

/parg