imagotipo

Revelan autopsia del “doble” de Justin Bieber

Por si no sabías, entre los tantos fanáticos de Justin Bieber, existía uno que llevó su admiración más allá de lo normal, hablamos de Toby Sheldon, un chico que pago miles de dólares en cirugías y poder parecerse a su ídolo Justin Bieber.

Según el portal TMZ, el chico murió el año pasado pero fue hasta hoy que se revelaron los resultados de la autopsia.

El informe de la autopsia, obtenido por el medio de espectáculos, mostró que Toby murió de una sobredosis de analgésicos, narcóticos y medicamentos, los cuales fueron encontrados en su sistema.

Foto: www.obsev.com

Foto: www.obsev.com

El forense del condado de Los Ángeles informó que contenía  una combinación de oxicodona e hidrocodona, analgésicos, diazepam, zolpidem y temazepam, alprazolam y alcohol.

La policía también encontró jeringas y una botella de insulina en la habitación del  “Motel 6” del Valle de San Fernando, en el que fue encontrado el verano pasado.

El informe dice que no hubo un trauma aparente. La causa oficial de la muerte aparece como “intoxicación por drogas múltiples.”

Sheldon había aparecido en “Botched” y “My Strange Addiction” para hablar sobre los $ 100,000 dólares que gastó en cirugías cosméticas para parecerse a Bieber.

/afa