imagotipo

El nuevo “look” de Alex del Castillo para este año

  • Redacción El Sol de México
  • en Espectáculos

POR JAVA
Alex del Castillo estrena imagen acorde con la llegada del nuevo año, y nos cuenta que, pese a la difícil situación que atravesamos, el 2016 fue un buen año para él. “Estuve en Tampa, Florida, y en Orlando, presentándome en un bar típico cuyo dueño, empleados y clientes son del Valle del Mezquital, ¡Hidalgo! y hablan español. Incluso, actué en dos bodas, al dueño le gustó mucho mi show”.

Siempre con la sonrisa plasmada en el rostro, el comediante relató que también fue invitado a realizar comerciales para internet y que, además, animó un evento masivo en un salón al que asistió público con boleto pagado.

Sin embargo, todo iba bien hasta que… ganó Donald Trump las elecciones en EU.

“Sí, hombre… Y cuando íbamos a hacer shows de Navidad, todos nos espantamos. Pero yo digo, para que nos espantamos, si los mexicanos somos muy buenos para trabajar y ganar
dinero.

Si nos ponemos vivos, podemos trabajar bien; y si lo hacemos bien, podemos ganar dinero”, se alegró Alex del Castillo.
QUE 20 AÑOS NO ES NADA…

Alex visitó la redacción de nuestro diario y resumió que en 2016 cumplió dos décadas de presentarse ininterrumpidamente en la tradicional Feria del Mole, en San Pedro Actopan, CdMx, y elogió la labor de sus alumnos de comedia, quienes están abriendo sus propias fuentes de trabajo. Ellos son: Armando Show, Lalo Cervantes “El Negro”, Eduardo Jahuey, Vitorio Show y Chícharo el Payaso, quienes rentan espacios donde se presentan, con Alex del Castillo, por supuesto, en plan de invitado estrella.

“Hay que apoyar a los nuevos comediantes, porque México es un país que necesita reír”, culminó el humorista.