imagotipo

Dulce María y Paco confirman su amor

  • Daniela Machorro
  • en Espectáculos

Como ya es costumbre, los famosos optan por utilizar sus perfiles sociales para negar o confirmar información que circula en torno a ellos y Dulce María no fue la excepción, la cantante destapó en su cuenta de Instagram el romance que sostiene con Francisco Álvarez, a quien negó por varios meses, ya que el actor era hombre “prohibido”.

Lee también: Belinda le dedica mensajes de amor a Criss Angel

El pasado mes de octubre la famosa publicación de los martes anunció que la mamá de la exRBD no quería verla ni en pintura, pues la educación que le inculcaron en casa no permitía las relaciones con casados. Sin embargo, Dulce se arriesgó y vivió un romance como dice la canción “Casi Perfecto” de Ana Cirré, “eres casi el hombre perfecto, pero solo tienes un defecto, que no eres soltero”.

Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte ❤️✨😍🙌🏼🙏🏼✨☺️

Una foto publicada por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Los paparazzi captaron a la parejita una y mil veces, pero ambos continuaron negando todo tipo de encuentros porque Paco estaba separado de la madre de sus tres hijos, más no divorciado.

No te pierdas: ¿La cantante Britney Spears inicia el 2017 con nuevo novio?

Fue hasta hace unas horas, cuando los actores publicaron la evidencia de su noviazgo, y con mensajitos de amor aseguraron que conocerse fue lo mejor que les sucedió en 2016.