imagotipo

Nicole Kidman se manifiesta a favor de Trump y pide que lo apoyen

  • Redacción OEM en Línea
  • en Espectáculos

Mientras que la mayoría de Hollywood se ha manifestado en contra del presidente electo Donald Trump, parece que hay una actriz que difiere de esto; nos estamos refiriendo a Nicole Kidman.

No te pierdas: I Will Survive, el himno de Hollywood contra Donald Trump

A pesar de que el día de ayer, varios famosos se unieron para cantar el tema “I Will Survive” de Gloria Gaynor, como himno al no aceptar la llegada de Trump a la Casa Blanca, la actriz australiana, pero con nacionalidad estadounidense, aceptó apoyar al republicano.

En una entrevista que dio para la cadena de la BBC Two,  durante la presentación de su nueva película “Lion”, la actriz confesó que lo único que queda es aceptar los hechos como son.

“Yo solo digo que ya fue elegido, y nosotros como país debemos apoyar a quien ocupe la presidencia, porque eso es en lo que se basa un país”, comentó.

Asimismo, dejó en claro que la mayoría de las veces prefiere no hablar de política: “Soy muy reticente a comentar temas políticos. No lo hago ni cuando se trata de Australia, ni de Estados Unidos. Pero como sea, ya pasó, él está y será el presidente”.

Por otro lado, habló sobre su compromiso en cuanto a temas que tengan que ver con las mujeres, asegurando su compromiso para ayudar en diferentes causas:

“Estoy muy comprometida con los asuntos de las mujeres en términos de que hago varios recaudaciones de fondos para el cáncer de mama y ovarios, porque eso es lago que afecta profundamente a mi familia. Así que son asuntos a los que estoy muy apegada”, finalizó.

Te recomendamos: ¿Mel Gibson y Vince Vaughn, molestos con Meryl Streep?

Las palabras de Kidman llegan unos días después de que a diferencia de ella  Meryl Streep, diera un fuerte discurso en contra de Trump durante la ceremonia de los Globos de Oro y que dio la vuelta al mundo.

/afa