imagotipo

Lady Gaga no supera a Katy Perry en el Super Bowl

  • Redacción OEM en Línea
  • en Espectáculos

A pesar del perfecto y acrobático show de Lady Gaga en el medio tiempo del Super Bowl LI, no le alcanzó para superar a Katy Perry y arrebatarle el récord de ser el mayor visto en la historia.

La compañía especializada Nielsen reportó hoy que la audiencia televisiva durante su presentación fue de 117.5 millones de televidentes, en comparación con los 118.5 millones de la intérprete de Dark Horse hace dos años en la edición XLIX.

Foto: AP

Foto: AP

Eso sí, Lady Gaga supera a la banda inglesa Coldplay e invitados como Beyonce y Bruno Mars del año pasado.

 


Te recomendamos: Baja audiencia del Super Bowl LI: fue visto por 111.3 millones

Sin embargo, no todo es negativo para la cantante de Poker Face, pues sí obtuvo varios récords en uno de los mayores eventos deportivos de Estados Unidos.

Primero, ya ostenta tener el show de medio tiempo más caro de la historia del Super Bowl con 10 millones de dólares y es la segunda artista con una de las más largas presentaciones: 13 minutos con 30 segundos; el primer lugar lo tiene la banda británica The Rolling Stones con 20 minutos.

Foto: AP

Foto: AP

En 2015, Katy Perry sorprendió a todo mundo cuando apareció domando a un enorme león mecánico mientras interpretaba “Roar” y estuvo acompañada del rockero Lenny Kravitz y Missy Elliot.

 

No te pierdas: Patriotas de Nueva Inglaterra celebran Super Bowl con desfile

A pesar de que este año descendió el número de audiencia para el show, no fue tan alto comparado con 2013 cuando Beyoncé solo reunió a 110.8 millones de espectadores a pesar de un explosivo espectáculo, mientras en 2014 Bruno Mars registró 115.3 millones.

Foto: AP

Foto: AP

Cada año la expectativa es más alta para los artistas que se presentan en este evento, por lo que se abre una gran interrogante para ver si el siguiente podrá pasar esta prueba de fuego.

 

Foto: AP

Foto: AP

 

/parg