imagotipo

[Video] La reina Rubí Nieto quiere ser actriz

  • Belisario Gutierrez
  • en Espectáculos

Con el sueño de convertirse en una exitosa actriz, la sinaloense Rubí Nieto comienza a abrirse camino y a labrar un nombre en los concursos de belleza que ha conquistado y que la han traído a la Ciudad de México. Y es que la guapa modelo, quien además de haber competido en el certamen Señorita México recientemente, ganó el título de Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán de este año.

Dueña de una belleza como pocas, Rubí nos platicó que luego de una reñida contienda en el certamen, consiguió estar en el top 5 de 16 jóvenes que convivieron y realizaron diferentes actividades, cosa que la ayudó mucho en su carrera de modelaje y le dio mucha seguridad.

Con tan solo 20 años, sus primeras victorias en este tipo de justas se dieron en la Feria Ganadera de Culiacán, y ahora es también es Reina de Reinas en su natal Sinaloa. Aseguró que las responsabilidades de una reina de belleza son extensas, pues además de llevar un título sobre los hombros, ella orgullosamente representa a su Estado.

 

Estudiante de administración de empresas, aconseja a todas las jovencitas que desean seguir sus pasos, que siempre luchen por sus metas, aun cuando las puertas se cierren, no dejen de perseguir sus sueños y no
interrumpan sus estudios.

 

EJERCICIO DIARIO

El gran secreto para conservar su físico es la constancia, ya que el ejercicio diario es parte de su rutina, además de comer lo más balanceado posible. Asimismo, subrayó que: “Todas las mujeres son bellas”.

La nacida en El Dorado, Sinaloa, recibirá su reconocimiento en la edición número 119 del Carnaval Internacional de Mazatlán, que se celebrará del 23 al 28 de febrero, catalogado por la revista Forbes como el tercero más importante del mundo, donde actuarán figuras como Reik, Gloria Trevi, Susana Zabaleta y Julión Álvarez.