imagotipo

Conoce a los niños que han adoptado los famosos

  • Redacción El Sol de México
  • en Espectáculos

A propósito del permiso que le fue otorgado a la cantante Madonna por parte de la Suprema Corte de Lonlingüe, capital de Malawi, para adoptar a unas gemelitas, hoy les tenemos aquí a varios famosos que han optado por esta oportunidad… Aun cuando tienen la opción de procrear, muchos prefieren cambiarle la vida a un infante.

Foto: Instagram @madonna

Foto: Instagram @madonna

La pareja que encabeza este recuento es Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes aun con su divorcio siguen siendo padres de seis pequeños, de los cuales tres fueron adoptados: Maddox, quien fue acogido primeramente por Jolie; sus hermanos Pax y Thien son camboyanos, Zara y Marley de origen etíope. En cuanto a sus hijos biológicos Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline fueron concebidos con Pitt.

Foto: Agencias

Foto: Agencias

No te pierdas: ¡Demandan a Beyoncé por 20 millones de dólares!

Sir Elton John y su esposo David Furnish ingresaron a esta moda mediante el “vientre de alquiler”. La pareja británica tiene dos pequeños: Zachary, quien nació el 25 de diciembre de 2010 y Elías José Daniel el 11 de enero de 2013.

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Tom Cruise y Nicole Kidman hicieron lo propio y adoptaron a Isabella Jane y Connor Anthony. Luego de su separación, la actriz contrajo nupcias con el músico Keith Urban, con quien tuvo dos hijas biológicas, Sunday y Faith. Por su parte, el protagonista de Misión Imposible tuvo con Katie Holmes a Suri.

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Tras varios intentos sin éxito, el actor Hugh Jackman y su esposa Lee Furness se sumaron a esta técnica y arroparon incondicionalmente a Oscar Maximillian y Ava Eliot.

Foto: Especial

Foto: Especial

Entérate: Aretha Franklin, la diva del soul, anuncia su retiro este año

Conocida por andar de “parranda” con Paris Hilton y Lindsay Lohan, Nicole Richie no es hija biológica de Lionel Richie, con quien se fue a vivir a los cuatro años de edad.

Foto: Hello!

Foto: Hello!

Luego del tormentoso divorcio con Jeesy James, Sandra Bullock adoptó a un pequeño afroamericano llamado Louis, quien después daría la bienvenida a Laila. “Miss Simpatía” ha posado con su vástago en portadas de revista como People.

Foto: Revista People

Foto: Revista People

La hermosa Charlize Theron también optó por amadrinar a dos niños. El primero se llama Jackson, a quien le cambió la vida en 2012. Luego de su rompimiento con el también actor Sean Penn, Theron amadrinó a August, un bebé afroamericano nacido en Estados Unidos.

Foto: Especial

Foto: Especial

Los latinos

Las figuras latinas no se han quedado atrás. Ricky Martin y Miguel Bosé hicieron lo propio.

El cantante boricua tiene a los mellizos Matteo y Valentino, quienes fueron concebidos por un “vientre de alquiler”.

Foto: Especial

Foto: Especial

Mientras que Diego, Tadeo, Ivo y Telmo son las cuatro inspiraciones que llegaron a la vida del cantante español Miguel Bosé hace unos años.

Te recomendamos: Protagonista de Precious sigue perdiendo kilos y así lo celebra

Por su parte, el puertorriqueño Carlos Ponce amparó a unas gemelitas rusas, quienes se han convertido en parte fundamental de sus planes y de su vida, junto con su hijos Giancarlo y Sebastián.

Foto: Especial

Foto: Especial

Luego de 14 años de matrimonio, la cantante Yuri y su esposo Rodrigo adoptaron a su hija Camila cuando la pequeña tenía solo siete meses de edad.

Foto: Especial

Foto: Especial

/parg