imagotipo

A 5 años de la muerte de Whitney Houston, estrenan película

  • Belisario Gutierrez
  • en Espectáculos

A cinco años del fatídico fallecimiento de una de las voces más aclamadas de la música de los años 90, el canal Lifetime estrenará el próximo 11 de febrero la película Whitney, un filme biográfico sobre Whitney Houston, el cual es protagonizado por Yaya DaCosta, Arlen Escarpeta y Yolanda Ross, dirigido por Angela Bassett.

Whitney, recreará la vida de Houston desde sus comienzos en la industria musical, hasta su trágica muerte en una tina de baño.

 

Se casaron en 1993.

Se casaron en 1993.

Para fines de los años 80, Whitney Houston (Yaya DaCosta) se había convertido en un fenómeno mundial con dos placas discográficas que la habían catapultado a los cuernos de la Luna. Al asistir a una entrega de reconocimientos, con su amiga y manager Robyn Crawford (Yolanda Ross), conoce al artista Bobby Brown (Arlen Escarpeta). Así se inicia la tormentosa relación que llevaría a la cantante a una vida llena de drogas, alcohol y excesos.

DOCUMENTAL

Además del largometraje, Lifetime también emitirá Más Allá de las Noticias: Whitney Houston. En el documental retratará los años más fructíferos de la estrella, desde su ascenso a la fama, su incursión en el séptimo arte, hasta su comportamiento escandaloso y los últimos años de su vida.

Con millones de discos vendidos alrededor del mundo, múltiples premios Grammy y un talento envidiable, su carrera terminó cuando a los 48 años falleció inesperadamente en la tina de su cuarto de hotel a causa del abuso de drogas.