imagotipo

Brilla Elaine Haro con Billy Elliot

  • Redacción El Sol de México
  • en Espectáculos

Entre las estrellas infantiles de México, Elaine Haro ha destacado como una de las más talentosas y completas, ya que canta, actúa, modela en pasarelas y hace comerciales, además de ser una gran bailarina de ballet, jazz, tap y flamenco.

Elaine es Debbie en el musical Billy Elliot, el gran estreno teatral donde interpreta a una traviesa y precoz chiquilla que quiere conquistar al protagonista, y solo alguien que es muy actriz puede crear un personaje adorable y brillar a lo largo de la obra, en la que canta y también baila tap y ballet.

Antes de aparecer en este montaje del reconocido productor mexicano Alejandro Gou, Elaine Haro  protagonizó el exitoso musical Annie, Anita la Huerfanita en el teatro Insurgentes, obra que dio más brillo a su carrera, en la que ya había estelarizado El Mago de Oz y otras obras infantiles.

LA JOVEN VETERANA

A los 12 años, Elaine Haro es una joven veterana de los escenarios y los foros, siendo Rosario Tijeras el más reciente trabajo donde la vimos como Azucena, la hijastra de Bárbara de Regil, la protagonista de esta exitosa serie de TV, que debido al gran éxito tendrá una segunda temporada y Elaine ya fue invitada para grabar a finales de este año.

El próximo mes de abril se estrenará La Voz Kids, un reality show televisivo al que Elaine fue invitada a participar y donde hará lo que más le gusta: cantar, y ahí dará muestra de su potente y educada voz.

Entre los proyectos que tiene para 2017, está el estreno de Amanda, la película que filmó con Camila Sodi y Mariana Treviño, así como un par de series de televisión, en las que la veremos cantar y actuar.

También durante febrero, Elaine va a grabar su nuevo sencillo, un tema rítmico que fue compuesto por Bruno Danza y que será lanzado en las plataformas digitales y del que además se realizará el respectivo videoclip.