imagotipo

Disfruta el “Día Mundial de la Felicidad” con estas canciones

Seguramente te preguntarás por qué se decretó el Día Mundial de la Felicidad, bueno pues desde el 2013 las Naciones Unidas decidieron festejarlo como reconocimiento del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo.

Otro de los enfoques de esta celebración es reconocer la necesidad de que se aplique al crecimiento económico un enfoque más inclusivo, equitativo y equilibrado,  que promueva el desarrollo sostenible, la felicidad, la erradicación de la pobreza, el bienestar de todos los pueblos  del planeta, y reducir la desigualdad.

Este año, Los Pitufos se convirtieron en los embajadores de esta conmemoración e invitan a niños, jóvenes y adultos, a través de las redes sociales, a moverse en pro de la felicidad.

Los pequeños personajes azules se unieron a la ONU y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) para mejorar el mundo, y para lograrlo sugieren mantener tierras y océanos limpios para que todos estén saludables y haya comida saludable suficiente.

Sabemos que difícilmente una persona puede ser feliz todos los días,  sin embargo no es imposible lograrlo, te recomendamos nuestro playlist para que disfrutes este día con ritmo y felicidad:

Te puede interesar: México ocupa el lugar 25 del Índice Mundial de la Felicidad

1.- Bobby McFerrin – Don´t worry be happy

2.- Pharrell Williams – Happy

3.- Coldplay – Paradise

4.- Katy Perry – Firework

5.- Queen – Don’t Stop Me Now 

6.-Supergrass – Alright

7.- Hakuna Matta – El Rey León

8.- Daft Punk – Get Lucky

9.- James Brown – I Feel Good

10.- Juan Gabriel – Señor Sol

11.- Celia Cruz – La vida es un Carnaval