imagotipo

Evocan a Pedrito Plascencia y a Juan “El Chato” Cejudo

POR JAVA
Hace ya 23 años…

Aquel día se marchó Pedrito Plascencia  Salinas.

Y hace ya cinco años…

Aquel día se fue
“Chato”  Cejudo.
Ambos, por una de esas ironías del destino, partieron un 19 de abril. El tiempo se va raudo, de prisa, volando, pero el dolor de una madre que ha perdido a su amado hijo y el de una mujer que ha perdido a su mejor amigo, ahí quedan para siempre, machacando el alma, el corazón, el pensamiento…

Este 19 de abril, Carmen Salinas evocó la fatídica fecha como lo hace desde entonces, con una misa en memoria de Pedrito y “El Chato” en la cripta familiar, donde reposan las cenizas de sus entrañables seres queridos.

CdMx. Cuartel U del panteón Español, las 12:00 horas y con el sol a plomo. Ahí, entre amigos y familiares, la afligida madre y amiga sentenció que era el día más triste de su vida. Las lágrimas del sufrimiento se le rodaron por las mejillas. Fueron dos 19 de abril de horrenda jornada, de pesadumbre, que le destrozaron el corazón y la vida misma. ¡Cómo olvidarlo!

El padre José Morales la reconfortó nuevamente: “Pedrito y ‘El Chato’ gozan de la gloria de Dios”, le dijo a mitad del acto religioso.

Entre los presentes se encontraba la actriz Susana González, quien, asimismo, le expresó palabras de admiración y cariño.

Hace ya 23 años… Hace ya cinco años… Primero Pedro, luego Juan Cejudo. El mismo día: 19 de abril. Ironías de la vida… y de la muerte. Un misterio.