/ miércoles 18 de julio de 2018

¿Cuáles son los cargos extras de las aerolíneas que más molestan a los viajeros?

Conoce aquí cuáles son los cargos más incómodos para aquellos que viajan en avión

Cuando las personas viajan en avión la comodidad es una de las principales cosas que los viajeros buscan pero ¿que hay de aquellos inconvenientes que se pueden presentar como los cargos extras que te pueden cobrar las aerolíneas?

De acuerdo con el blog Trabber, los cargos percibidos como más molestos por los viajeros son aquellos relacionados con servicios que se consideran básicos en la reserva de vuelos.

No te pierdas: Cuidado de volar con tu perrito en United Airlines, podría morir por negligencia

Una encuesta realizada este año entre más de 600 clientes, reveló en concreto un ranking de los 4 cargos extras que más irritan al viajero:

1. Cargo por pago con tarjeta

2. Recargo por gastos de gestión

3. Cargo por imprimir la tarjeta de embarque en el mostrador del aeropuerto

4. Facturación de la primera maleta

Con aquellos que son inevitables, como el pago con tarjeta de crédito, es uno de los que más irritación y enfado provocan, ya que actualmente, la mayor parte de las compras de boletos se realizan con esa forma de pago.

Sin embargo, el viajero no tiene ningún problema con pagar un cargo extra por servicios que considera excepcionales. Es decir, que no utiliza nunca o con muy poca frecuencia.

Te recomendamos: ¿Sabes a qué tienes derecho si tu vuelo se retrasa o demora?

En este sentido, la encuesta destaca que los viajeros ya están acostumbrados a pagar más por la bebida y comida a bordo del avión.

A pesar de ello, el 96% de los viajeros consideran que las aerolíneas aplican cada vez más cargos extra.

Los cargos extra que menos molestan a los viajeros son:

1. Cargo por transporte de mascotas

2. Recargo por equipaje especial (esquís, instrumentos musicales, bicis…)

3. Cargo por facturación de la segunda maleta en bodega

Cuando las personas viajan en avión la comodidad es una de las principales cosas que los viajeros buscan pero ¿que hay de aquellos inconvenientes que se pueden presentar como los cargos extras que te pueden cobrar las aerolíneas?

De acuerdo con el blog Trabber, los cargos percibidos como más molestos por los viajeros son aquellos relacionados con servicios que se consideran básicos en la reserva de vuelos.

No te pierdas: Cuidado de volar con tu perrito en United Airlines, podría morir por negligencia

Una encuesta realizada este año entre más de 600 clientes, reveló en concreto un ranking de los 4 cargos extras que más irritan al viajero:

1. Cargo por pago con tarjeta

2. Recargo por gastos de gestión

3. Cargo por imprimir la tarjeta de embarque en el mostrador del aeropuerto

4. Facturación de la primera maleta

Con aquellos que son inevitables, como el pago con tarjeta de crédito, es uno de los que más irritación y enfado provocan, ya que actualmente, la mayor parte de las compras de boletos se realizan con esa forma de pago.

Sin embargo, el viajero no tiene ningún problema con pagar un cargo extra por servicios que considera excepcionales. Es decir, que no utiliza nunca o con muy poca frecuencia.

Te recomendamos: ¿Sabes a qué tienes derecho si tu vuelo se retrasa o demora?

En este sentido, la encuesta destaca que los viajeros ya están acostumbrados a pagar más por la bebida y comida a bordo del avión.

A pesar de ello, el 96% de los viajeros consideran que las aerolíneas aplican cada vez más cargos extra.

Los cargos extra que menos molestan a los viajeros son:

1. Cargo por transporte de mascotas

2. Recargo por equipaje especial (esquís, instrumentos musicales, bicis…)

3. Cargo por facturación de la segunda maleta en bodega

Círculos

Feria Santa Rita 2024: Elegirán a la reina y al rey el 8 de mayo

En esta segunda edición participarán 10 mujeres y 10 hombres, los ganadores serán los voceros de esta gran fiesta que se llevará del 2 al 19 del próximo mes

Local

Participan niños y adolescentes de 10 espacios comunitarios en el programa Proyecto de Vida

Se involucra a toda la familia para el desarrollo óptimo de las nuevas generaciones

Chihuahua

¡Vigilando Chihuahua! Helicóptero Halcón I de la Policía Municipal vuelve a patrullar

Las intervenciones del Halcón I, permiten reducir los tiempos de traslado y de atención médica pre y hospitalaria a las personas que lo han requerido

Ecología

Lanza Ecología del Ayuntamiento de Chihuahua el reto "Un día sin auto"

Será el próximo lunes para celebrar el Día Mundial de la Tierra

Finanzas

¿Lo extrañaste? "La Casona" vuelve a abrir sus puertas tras ser remodelado

El cierre temporal fue del 25 de marzo al 17 de abril de 2024, para volver a operar a partir del 18 del mes en curso, con los mismos servicios de siempre