/ martes 7 de noviembre de 2017

México es uno de los mercado más valioso de Mini Cooper

Para celebrar su tiempo en México, la marca alemana decidió lanzar una edición limitada de 150 unidades

A 15 años de haber llegado a México, la marca Mini de BMW considera a este país como uno de los mercados más importantes del mundo con la venta de casi 50 mil unidades.

Para celebrar el 15 aniversario, la marca alemana decidió lanzar en México una edición limitada de 150 unidades para festejar el aniversario del modelo que ya consideran como un “estilo de vida, más que un vehículo”.

“Tenemos la suerte de que es una de los mercados más importantes para la marca a nivel mundial. Tenemos muchísimos fans de la marca y muchos amigos que se acercan a nosotros por cómo se identifican con Mini y lo que Mini representa”, dijo el director de Mini Cooper en México para BMW, Ricardo Humphrey.

A decir del directivo, la marca se ha desenvuelto muy bien en México en estos años, por lo que mencionó la posibilidad de que a principios de 2018 se alcancen las 50 mil unidades vendidas.

“Ahorita llevamos alrededor de 48 mil unidades y esperamos que al cierre del año o principios del 2018 llegar a las 50 mil”, abundó.

Respecto a la edición limitada, exclusiva para México, puntualizó que se trata de una versión Mini Cooper S que tiene acentos exclusivos, además de traer un escape de desempeño que da más potencia llevando el vehículo de 192 a 210 caballos de fuerza.

Consta de una placa conmemorativa y se comercializará solo a través de la página de Internet. Hasta ahora, llevan alrededor de 40 unidades colocadas porque ha resultado una buena opción para los coleccionistas y fans de la marca, dijo.

Pese a que no tienen el dato exacto sobre el número de coleccionistas de Mini en el país, señaló que en la Carrera Panamericana, en cada etapa había clubes de Mini, lo que revela que hay admiradores de la marca en todo el país.

Oliver Zipse, miembro del Consejo para la producción de BMW AG, añadió que las razones por las que la gente en cualquier parte del mundo compra un Mini son muy similares y lo que “están viendo es que Mini es más que un coche: es un poco de estilo de Vida”.

Y Mini, así como el resto de las versiones de MBW, también se pone a la vanguardia tecnológica y ya tiene el auto concepto del nuevo Mini Cooper completamente eléctrico para el año 2019.

A 15 años de haber llegado a México, la marca Mini de BMW considera a este país como uno de los mercados más importantes del mundo con la venta de casi 50 mil unidades.

Para celebrar el 15 aniversario, la marca alemana decidió lanzar en México una edición limitada de 150 unidades para festejar el aniversario del modelo que ya consideran como un “estilo de vida, más que un vehículo”.

“Tenemos la suerte de que es una de los mercados más importantes para la marca a nivel mundial. Tenemos muchísimos fans de la marca y muchos amigos que se acercan a nosotros por cómo se identifican con Mini y lo que Mini representa”, dijo el director de Mini Cooper en México para BMW, Ricardo Humphrey.

A decir del directivo, la marca se ha desenvuelto muy bien en México en estos años, por lo que mencionó la posibilidad de que a principios de 2018 se alcancen las 50 mil unidades vendidas.

“Ahorita llevamos alrededor de 48 mil unidades y esperamos que al cierre del año o principios del 2018 llegar a las 50 mil”, abundó.

Respecto a la edición limitada, exclusiva para México, puntualizó que se trata de una versión Mini Cooper S que tiene acentos exclusivos, además de traer un escape de desempeño que da más potencia llevando el vehículo de 192 a 210 caballos de fuerza.

Consta de una placa conmemorativa y se comercializará solo a través de la página de Internet. Hasta ahora, llevan alrededor de 40 unidades colocadas porque ha resultado una buena opción para los coleccionistas y fans de la marca, dijo.

Pese a que no tienen el dato exacto sobre el número de coleccionistas de Mini en el país, señaló que en la Carrera Panamericana, en cada etapa había clubes de Mini, lo que revela que hay admiradores de la marca en todo el país.

Oliver Zipse, miembro del Consejo para la producción de BMW AG, añadió que las razones por las que la gente en cualquier parte del mundo compra un Mini son muy similares y lo que “están viendo es que Mini es más que un coche: es un poco de estilo de Vida”.

Y Mini, así como el resto de las versiones de MBW, también se pone a la vanguardia tecnológica y ya tiene el auto concepto del nuevo Mini Cooper completamente eléctrico para el año 2019.

Local

Piden destitución del Delegado Nacional de Morena por nombramiento de candidatos

Por los nombramientos realizados en días pasados de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Cuauhtémoc, Chihuahua y Ciudad Juárez

Local

Hará Estado mesas con dirigencias partidistas para seguridad en campañas

El asesinato de un candidato en Nuevo Casas Grandes, ha sacudido a la clase política en el estado generado temor en los participantes de la próxima contienda

Noroeste

En México se ha manejado políticamente la pandemia: Médico Cubano

Pide a la población creer que el virus existe y no dejar de utilizar el cubrebocas

Finanzas

Las mujeres deben quitarse el techo de cristal: Karen Flores, la primera presidenta de la Caminex

La directiva asegura que la evolución del entorno laboral alrededor del sector ha sido diametral

Política

Diputados prevén cambios a ley del cannabis

Los diputados proponen que la Conadic asuma la rectoría sobre el consumo y producción de la planta

Celebridades

Vivir Quintana desea que "Canción sin miedo" dejara de cantarse

Quintana desearía que la melodía dejara de cantarse, pues cada vez que alguien la repite, representa la voz de una madre, una hermana o una amiga clamando justicia

Celebridades

El feminismo no es moda: Conchi León

La dramaturga lamenta la violencia hacia la mujer y presenta su monólogo Cachorro de León

Gossip

Adriana Salcedo tuvo un triunfo agridulce en MasterChef 2021

La ganadora de la octava temporada de MasterChef 2021, agradece muestras de apoyo, luego de que en redes sociales fuera criticado su triunfo

Círculos

Avon rinde homenaje a las mujeres que cumplen sus sueños

La compañía de belleza Avon celebra 135 años de empoderar a las muejeres y lanza su nueva cara con la que inicia una nueva etapa