Con la reapertura de la estación de servicio Rendichicas ubicada en la avenida José María Iglesias, suman ya catorce gasolineras de dicho grupo que ofrecen combustible mejorado con la tecnología “DuraFuel” en la capital del estado.
Alrededor del mediodía, directivos de la empresa se dieron cita con trabajadores de dicha sucursal para celebrar el relanzamiento de otra estación de servicio, en compañía de los clientes que acudían a cargar combustible en esos momentos y que fueron recibidos con regalos y el espíritu festivo de las icónicas “Rendichicas”. Otra de las estaciones que ofrece este combustible, se ubica sobre la avenida Juan Escutia y calle América Latina.
El gerente de Operaciones de RendiChicas en Chihuahua, Gerardo González, precisó que restan sólo diez estaciones más de incorporar la tecnología DuraFuel en la gasolina, las cuales estarán listas en el transcurso del próximo trimestre. “Estamos acelerando el paso porque ha sido muy bien aceptada esta nueva tecnología, queremos que todas nuestras estaciones tengan el nuevo servicio lo más pronto posible”, dijo.
Así mismo recordó que la tecnología DuraFuel consiste en un componente adicional de origen alemán que se incorpora al combustible, el cual otorga hasta un 15 por ciento más de rendimiento en la gasolina y además contribuye a mantener las bujías y el motor limpios por más tiempo.
“Es un componente de origen alemán desarrollado de manera exclusiva para RendiChicas que otorga más de rendimiento frente a las gasolina convencional de 87 o 91 octanos”, precisó, añadiendo que la mejora en el rendimiento se puede apreciar desde la primera carga, aunque es hasta la segunda cuando se aprecia mayormente la diferencia.