Dando un recorrido por sus más de 27 años de carrera, la agrupación de punk rock, Green Day, regresó a Mexico después de 13 años de ausencia.
Abriendo su noche con “Know Your Enemy” entre la euforia del público y el fuego que emanaba del escenario, el grupo se entregó desde el primer momento dejándose cobijar entre banderas y sombreros mexicanos.
Fue un show de dos horas y media donde Green Day se entrego al público e incluso invitó a tres fans al escenario a lo largo del show.
La banda americana conocida por su discurso político y social criticó en repetidas ocasiones a Donald Trump, la corrupción, la homofobia y el uso de teléfonos celulares para grabar el concierto, e invitó a los mexicanos a unirse a través de la música.
Green Day presentó algunos de sus primeros éxitos como “Basket Case” y “When I Come Around” hasta “Bang Bang” y “Revolution Radio”, de su más reciente producción lanzada en 2016.
“American Idiot”, “Boulevard of Broken Dreams”, “Hitchin’ a Ride” y “She” fueron algunos de los sencillos que sonaron en este concierto. Aunque “21 Guns” y “Good Ridance (Time of Your Life)” fueron las que más cautivaron al público y con las que Green Day se despidió entre una lluvia de papeles y la emoción al borde.
Este concierto es el primero que la banda ofrece después de 13 años de ausencia en nuestro país. Y también fue el último de su gira Revolution Radio Tour, que comenzó en septiembre de 2016.