Esta noche el recinto cultural Teatro de los Héroes estuvo con lleno total, con la capacidad que el semáforo epidemiológico permite, el motivo la presentación de “La Cotorrisa”; Ricardo Pérez y Slobotzky son los creadores de este proyecto el cual es uno de los más escuchados de Spotify, así como de YouTube y Facebook, hoy los chihuahuenses formaron parte del “cotorreo” que este dúo llevó a cabo hace unos minutos predominando el humor negro, característico en sus show, donde el público no dejó de reír con los temas que tocaron a modo de broma este par de standuperos como fue las drogas, esclavos, la iglesia, entre otros más, así que si cuentas con boleto para ver la función el día de mañana recibirás la misma dosis de comedia para vacunarte contra el estrés y mal humor, siendo un espectáculo 100 por ciento cómico.
Por otra parte, el canal de YouTube de Slobotzky, así como el de Ricardo, cuentan con casi dos millones de suscriptores, donde suben sus videos de La Cotorrisa, y cada uno tiene una duración aproximadamente de una hora y tienen millones de reproducciones donde tocan y hablan sobre temas de interés, problemas de la sociedad, anécdotas propias y/o de sus invitados, quienes han recibido diferentes premios por ser uno de los programas más populares.
En un inicio el proyecto nació para darse a conocer e incrementar la venta de boletos para sus shows de comedia aunque jamás se imaginaron la increíble popularidad que alcanzarían y que se posicionarían como uno de los podcast favoritos de todo el país y Latinoamérica, si bien no fueron los primeros en hacer un podcast de comedia, ni de llevarlo a un formato en vivo, sí han sido de los que más han influenciado y permeado en su audiencia y la venta de boletos lo demuestra en cada una de sus presentaciones en todo el interior del país, donde agotan localidades.