El esposo de su mejor amiga fue detenido por los nexos con el crimen lo que desató sospechas sobre los fondos que tiene la modelo

Daniela Ospino, ex esposa del futbolista James Rodríguez, fue involucrada en un caso de narcotráfico y lavado de dinero que presuntamente habría financiado su línea de trajes de baño.

El esposo de su mejor amiga, Sebastián Murillo, fue detenido por comprobables nexos con el crimen lo que desató sospechas sobre los fondos que tiene la modelo.

Murillo fue detenido en su departamento en compañía de la presentadora Vaneza Peláez, amiga muy cercana a Ospina y con quien ella se unió para crear la empresa de moda. Medios colombianos aseguraron que los fondos de este negocio estaban financiados por el narcotráfico.

Ante estos señalamientos, el abogado de la ex esposa de James Rodríguez aclaró que el dinero de Daniela tiene una procedencia completamente lícita. Señaló que todos los recursos para la creación de Dan Five provienen de ella y su familia.

Explicó a través de un comunicado que Vaneza y su clienta se conocen desde el 2016 pues Daniela buscó su consejo, sugerencias y opiniones para emprender la empresa, Dan Five SAS.

Añadió que la mayoría accionaria de dicha empresa le pertenece a Ospina sin embargo Peláez poseen un porcentaje minoritario. En el comunicado también aclaró que su socia no ha aportado recursos económicos a Dan Five SAS.