imagotipo

Horóscopos 4 de Enero

  • Redacción El Sol de México
  • en Horóscopos

dw-hor-ariesAries

Si no te ves con fuerza para terminar un trabajo con buen pie, déjalo para mañana y dedica el día de hoy a tareas que no sean tan importantes.

dw-hor-tauroTauro

No debes permitir que nadie se interponga en tus tareas y se lleve un mérito que has conseguido tú solo. Defiende el fruto de tu esfuerzo.

dw-hor-geminis Géminis

Si has terminado un trabajo en grupo, debes dejar que también saboreen parte del éxito los compañeros que han colaborado. No todo lo has hecho tú y lo sabes.

dw-hor-cancerCáncer

Si no tienes pareja, hoy te sentirás un poco solo pero a la vez libre. Podrás organizar planes con tus amigos para sentirte mejor.
 
dw_hor-leoLeo

Necesitas trabajar un poco más para llegar a tus metas, así que ponte manos a la obra y verás que te sentirás mejor. No dudes.

dw-hor-virgoVirgo

Las cosas se desarrollarán sin muchos problemas, pero podrás ayudar a un familiar, Haz lo que puedas por él, lo agradecerá mucho.

dw-hor-libraLibra

Poco trabajo, por lo que tendrás un día tranquilo. Un compañero necesitará tu ayuda para poder conservar el empleo, y tú sabrás estar a la altura.

dw-hor-escorpionEscorpión

Estás algo cansado y, además, problemas menores con la familia, pero lograrás superar esta jornada complicada con un poco de optimismo. Trata de ser imparcial por favor.

dw-hor-sagitarioSagitario

La potencia te abandona a la hora de terminar las tareas del hogar, intenta relajarte y verás cómo luego estarás mucho mejor en poco tiempo.

dw-hor-capricornioCapricornio

Platica con tu pareja se sentirá algo cansada de tu egoísmo. No es que solo pienses en ti, pero necesita un poco más de cariño.

dw-hor-acuarioAcuario

La suerte te perseguirá dónde vayas el día de hoy. Debes ser más cuidadoso cuando hablas y sobre todo ver a quién tienes al lado; así evitarás  situaciones complicadas.
 
dw-hor-piscisPiscis

Tus compañeros te animan a ir por proyectos nuevos. Intenta valorar realmente qué es lo que quieres hacer y ponte en ello cuanto antes.

CORRER.- Si corre con más gente, es buen augurio ya que sus negocios van muy bien y seguirán subiendo. Si sueña que corre y se cae está muy mal ya que estás a punto de perder tus propiedades. Si sueñas que corres, indica que tu vida social está muy por encima ya que te lo has ganado con creces. Si corres para escapar del peligro significa que vas a tener muchos problemas y vas a estar muy ocupado intentando resolverlos.