imagotipo

Horóscopos 8 de Enero

  • Redacción OEM en Línea
  • en Horóscopos

dw-hor-ariesAries

Trata de planificar un viaje, es buen momento para conocer otras regiones y sus costumbres. Hoy será muy necesario calmar aguas turbulentas.

dw-hor-tauroTauro

En el trabajo, propicia cambios, ello te transforma en un ser capaz de aprovechar los milagros del universo y lograr el crecimiento personal.

dw-hor-geminis Géminis

Las discusiones en la casa pueden resultar en hipertensión, sé más prudente con tu salud. Trata de hacer tu trabajo y mantenerte al margen de discusiones, disputas o discordancias.

dw-hor-cancerCáncer

Deja fluir más los acontecimientos que marcarán tu vida. No fuerces ni planees demasiado. Las sorpresas no son tan malas como parecen.

dw_hor-leoLeo

Decide tomar las riendas de tu vida y comenzar a transitar el camino auténtico en la realización de tus sueños más importantes y profundos. Precisa relajarte.

dw-hor-virgoVirgo

Durante la semana puedes comenzar algunos trámites legales o negocios con amigos o familiares, estas transacciones serán exitosas ya que se encuentran muy bien aspectadas.

dw-hor-libraLibra

Buen periodo para inversiones y para poner en marcha proyectos aplazados. Busca nuevos socios, no te desanimes fácilmente, persevera. El crecimiento personal llega poco a poco.

dw-hor-escorpionEscorpión

Gran sosiego amoroso, fin de aventuras y locuras juveniles, llega un momento de calma que es muy interesante de disfrutar. La ternura y los halagos estarán en su apogeo.

dw-hor-sagitarioSagitario

Muy buen entendimiento íntimo y un diálogo abierto y franco te llevarán a ajustar con éxito antiguos desacuerdos, esto recomienda apasionarse a una gran energía sexual

dw-hor-capricornioCapricornio

No hace falta un regalo fastuoso, ser más amoroso y romántico, así como comprensivo puede mejorar mucho tu relación amorosa. Mímense o contacten con su ángel.

dw-hor-acuarioAcuario

Prevé problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabes qué necesitas comer consulta con un profesional y comienza a regular tu dieta.

dw-hor-piscisPiscis

Día de retos: hay que examinar tus inhibiciones y prejuicios para poder salir de ellos. Los fracasos suelen aparecer ante la insistencia en los propios ideales.

BARRO.- Si sueñas con que estás haciendo un jarrón o algún artefacto hecho de barro no sólo quiere decir que estás en un periodo de creatividad, sino que también representan los cambios por los cuales estás o vas a pasar. Teniendo en cuenta que el barro surge de la mezcla entre la tierra y el agua es muy probable que si sueñas con esto signifique que estás transitando por un periodo de altibajos o conflictos internos.