imagotipo

Horóscopos 9 de Febrero

  • Redacción OEM en Línea
  • en Horóscopos

dw-hor-ariesAries

Realizar ejercicios físicos o caminar durante 30 minutos te ayudará a combatir el estrés. Estás confuso y no sabes por qué, tu mente te guía hacia un lugar y tu corazón a otro.

dw-hor-tauroTauro

Tendrás más trabajo de lo habitual, te sentirás agotado, pero hacia el final de semana serás recompensado. Salud: buena. Ideal para realizar salidas al aire libre.

dw-hor-geminis Géminis

Estarás rodeado por tu familia y gente que te quiere bien. Recibirás invitación a una reunión con amigos escolares, te divertirás.

dw-hor-cancerCáncer

Excelente, todo marcha a las mil maravillas. Todo lo relacionado con trámites, papeleo, terminará de forma positiva.

dw_hor-leoLeo

Amor: cuidado con tu carácter, las discusiones serán varias y tu paciencia puesta a prueba. No dramatices la situación, al contrario debes restarle importancia.

dw-hor-virgoVirgo

Será un día agitado con muchas decisiones que tomar. Intenta culminar todo el trabajo atrasado, redundará en tu beneficio.

dw-hor-libraLibra

No sigas postergando esa visita al doctor, es necesario que vayas. Una persona cercana te declarará sus sentimientos, ello provocará malos entendidos con tu   pareja.

dw-hor-escorpionEscorpión

Recibirás una grata sorpresa, que te incentivará en tu trabajo. Tu dinero está en alza, pero cuidado, no despilfarres.

dw-hor-sagitarioSagitario

La armonía reinará esta semana. Aquellos que están solos tendrán la oportunidad de conocer alguien especial que los seducirá. Dejen que su intuición sea la guía.

dw-hor-capricornioCapricornio

Todo marcha muy bien. Será un día tranquilo sin altibajos. Tu espalda puede jugarte una mala pasada no realices esfuerzos innecesarios.

dw-hor-acuarioAcuario

Amor: utiliza la cautela, tendrás un problema importante con alguien muy cercano, en consecuencia tu energía descenderá. No te preocupes es pasajero, la calma volverá.

dw-hor-piscisPiscis

Ustedes necesitan un cambio en su rutina de pareja. Algunos de ustedes sentirán que llegó el momento de cambiar. Analicen la situación.

VIAJAR EN TREN.- Significa que hemos tomado una decisión acertada y vamos en línea recta hacia nuestro objetivo. Sentimos que nuestro esfuerzo y esmero está rindiendo sus frutos y avanza a toda máquina. No obstante, debemos prestar atención y pensar cómo es ese viaje, ya que cualquier tipo de complicaciones que hayan surgido pueden ser señales de inseguridad sobre la decisión que hemos tomado. Soñar con viajar en tren, ya sea solo o en pareja, suele tener un significado muy positivo y alentador.