Horóscopos 10 de junio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

ACUARIO (Enero 1 - Febrero 18)

Si tienes pensado salir de vacaciones o ausentarte unos días, puede ser el mejor momento ya que contarás con el apoyo de jefes y compañeros. Tu vida sentimental se verá muy reforzada si le dedicas el tiempo necesario. Ponle ganas y lo conseguirás.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

(Febrero 19 - Marzo 20)

Eres el signo más atractivo del zodíaco en el día de hoy. No hay más que mirarte para darse cuenta de que atraes a todo lo que da más de dos pasos seguidos. Tendrás suerte en ese sentido y podrás aprovecharla, pero sólo en el día de hoy. Mañana las cosas habrán cambiado.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

(Marzo 21 - Abril 19)

Reflotan los problemas con algún miembro de tu familia que creías olvidados en el pasado. Es posible que tú solo no puedas hacerles frente y tengas que pedir ayuda. Si es así, déjate aconsejar sin condiciones.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

(Abril 20 - Mayo 20)

No rechaces una invitación que a priori te puede parecer aburrida; las sorpresas te perseguirán hoy y alguna podrá interesante. Debes controlar los gastos de forma más organizada para evitar errores del pasado; aprende a valorar el dinero en su justa medida.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

(Mayo 21 - Junio 20)

Es bastante común recurrir al tópico de que todo y todos tenemos un precio, pero verás que alguno de tus amigos te será fiel hasta las últimas consecuencias. Una deuda impagable que te permitirá ser mejor persona.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Junio 21 - Julio 22)

Si quieres conservar la armonía con los tuyos, acepta un consejo: trata de ser un poco menos caprichoso, no seas inflexible, y acostúmbrate a ceder cuando las circunstancias así lo requieran. No te dejes cegar por esa tendencia a la intransigencia, o acabarás lamentándolo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

(Julio 23 - Agosto 22)

Atraviesas momentos delicados en todo lo relativo a la salud; se acumulan citas, pruebas y demás. No te pongas nervioso y sigue adelante con los chequeos, a la larga, lo agradecerás. Surge un cambio estratégico en el trabajo que puede favorecerte.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

(Agosto 23 - Septiembre 22)

Tendrás que decidir si quieres una relación estable o simplemente una aventura de algunas semanas que te proporcione algo de diversión, pero la concentración del trabajo que tendrás hoy no te dejará pensar lo suficiente en ello.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

(Septiembre 23 - Octubre 22)

Día complicado. No te estreses: cuida tu sistema nervioso, relájate y trata de no agobiarte demasiado con el trabajo. Buen momento para hacer planes de futuro, pero no para tratar de ponerlos en marcha. Espera un poco: cada cosa a su tiempo.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

(Octubre 23 - Noviembre 21)

Los problemas con la pareja surgidos por causa de tu familia política comenzarán a solucionarse hoy con un poco de diálogo. Procura pensar en sólo en las cosas positivas para superar estos pequeños traumas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

(Noviembre 22 - Diciembre 21)

Estás muy apático en el trabajo y te cansas con facilidad; quizá deberías poner algún remedio para solucionarlo, antes de que pueda llegar a perjudicarte. En lo personal, cuidado con confundir el afecto hacia un amigo con amor.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

(Diciembre 22 - Enero 19)

Estás preocupado porque en el trabajo anda todo parado, pero la situación puede estabilizarte en tu puesto y por lo tanto, tal y como están las cosas, beneficiarte. Tendrás que aprender a pensar en positivo y aceptar lo que tienes para saber disfrutarlo.