Horóscopos 15 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Una enfermedad leve, tal vez relacionada con la alimentación, puede dejarte fuera de combate por unos días. Toma tus precauciones y cuida tu salud.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Los más jóvenes estarán hoy más pensativos que de costumbre, y no sólo por el aburrimiento propio de las fechas. Su cabeza estará dando vueltas durante todo el día.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tu ambiente profesional afectará negativamente a tu propia labor si no cortas por lo sano con rencillas y malos hábitos. Trata de reflexionar al respecto.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tu energía y tu salud se afianzan. Te costará muy poco asumir nuevos retos profesionales y sacar adelante proyectos que te resultaban inalcanzables.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Es un buen momento para recibir ideas de los demás. Trata de abrir la mente a nuevos planes y, sobre todo, a diferentes actividades para crecer en lo profesional.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La seducción y atracción más primara puede dominarte hoy si te mueves en el ambiente adecuado. Será el momento de aventuras y amores.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los nervios podrían afectar tu estado general de salud. Si somatizas tus preocupaciones ante los retos del día a día puedes acabar enfermando.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Buena jornada en lo económico; si estabas pasando por dificultades encontrarás soluciones rápidas y definitivas para tu bolsillo.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

En el terreno del ocio conocerás una nueva actividad que te enganchará. Es posiblemente el momento de ampliar tu círculo de amigos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Deberías frenar tu tendencia a exagerar las cosas, porque conseguirás exasperar a quienes tienes alrededor. Piensa antes de actuar.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Pasarás gran parte del día en casa atendiendo a los que viven contigo y organizando papeles y recuerdos. Te encontrarás fuerte emocionalmente.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Buenas noticias en el asunto de dinero, cuando menos te lo esperes los conflictos económicos pasan a un segundo plano, solucionando las deudas.