Horóscopos 16 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Vigila algunas señales, porque empiezas una racha de mala suerte que te rondará los próximos días. Ten cuidado con la mezcla de sol y aire en tu piel, eres propenso a tener alteraciones alérgicas que pueden dirigir tus pasos hacia el dermatólogo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Aunque el trabajo se presentará tremendamente monótono y aburrido, no estás en el mejor momento para hacer cambios que impliquen un riesgo para la estabilidad de tus ingresos. Tus compañeros te apoyarán para mejorar en el día a día.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

No tienes necesidad de ceder en todo lo que te exija tu pareja; es posible que se esté intentando “aprovechar” de ti, de tu buen carácter, aunque siempre puedes exigir una recompensa… .

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Deberías empezar a disfrutar un poco más del tiempo que tienes libre, en lugar de pensar en tus agobios laborales. Utiliza ese tiempo para visitar museos, ir al teatro o al cine, y haz partícipe de ello a tu familia.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Hoy te sentirás más eufórico, emprendedor y vital. Aprovecha ese talante para dar un nuevo impulso a tu vida y salir de la rutina, sobre todo en el ámbito familiar. Tu pareja necesita una sorpresa.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los problemas conyugales o de pareja pueden venir dados por tu ansia de independencia, especialmente si estás al principio de la relación. Se imponen los pactos para llegar a reglas de conducta que sean asumidas por las dos partes.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

El estómago será hoy tu punto más débil, sobre todo si tienes que comer fuera de casa por cuestiones de trabajo o de viajes. Si no llevas tus propios alimentos, mucho cuidado con lo que te llevas a la boca.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

La placidez de la rutina se adueñará hoy de ti, que evitarás acontecimientos especialmente reseñables, pero lo tomarás como una bendición tras unos días de grandes complicaciones. Serás capaz de buscar y encontrar el encanto de las pequeñas cosas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tendrás una jornada completamente normal, hasta vulgar, pero el ambiente enrarecido que te rodea que anuncia que algo extraordinario puede pasar a tu alrededor. Tal vez sea una cosa pequeña, pero te dará mucho que pensar y puede cambiar algo tu vida.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

El día puede iniciarse con una discusión de pareja que enturbie las primeras horas. A medias que ésta pasen, todo irá consolidándose y la comprensión llegará de forma total cuando tengas tiempo de disfrutarla. Mal día para el juego y para todo lo que tenga al dinero como referente.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

No esperes a que otra persona decida por ti y arriésgate un poco. Tienes buena una buena situación en el escenario astral para experimentar nuevas situaciones sin miedo a que te afecte el fracaso o la desilusión.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tu vida se va adornando de lo que tú pongas en ella, así que ya sabes, llénala de felicidad. Tu salud empieza a resentirse por falta de descanso, así que debes procurar dormir más y comer bien.