Horóscopos 16 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Conocerás estos días a una persona que resultará muy importante en tu vida, previsiblemente relacionada con tu ámbito doméstico. Posiblemente puedas canalizar adecuadamente tus deseos de ayudar a los demás dentro de tus posibilidades.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Podrás enfrentarte a todo lo que te venga porque te sientes hoy con fuerza y valentía infinitas. Te sentirás pleno y orgulloso de tus capacidades, y arrasarás sin duda si te mueves en ambientes deportivos o de competición.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Conseguirás con relativa facilidad lograr un objetivo relacionado con el trabajo y con dinero. Tu sentido del gasto hará que controles los gastos de ocio durante este fin de semana, pero no podrás evitar mostrarte espléndido a la hora de hacer un regalo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Se apoderará de ti un impulso renovador, ya estás un poco harto de pasar tus jornadas de ocio sometido también a ciertas rutinas, necesitas actividades nuevas, y hoy saldrás a buscarlas. Si no tienes pareja, puedes conocer a alguien interesante.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Un compromiso profesional te inquietará y alterará tu estado anímico. Aunque te sientas irritado e inseguro, apuesta siempre por ti mismo y conseguirás superarte y mejorarte en el futuro. Recupera el interés por la salud y haz ejercicio como antes.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Inicias una buena racha para viajar y estudiar, ahora es el momento que tanto esperabas. Van a ofrecerte a lo largo de esta semana un puesto de trabajo que debes analizar y meditar, pues puede alterar seriamente tu vida familiar.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Los nervios pueden ser hoy tus peores enemigos y la sensación de que el mundo se te viene encima será su manifestación más clara. Estarás rodeado de trampas y en muchos casos serás consciente de ello, pero en otros no.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

El presupuesto del hogar y los gastos de distintos miembros de tu familia te mantienen ocupada la cabeza como para no darte cuenta de que hay otros temas más relevantes que el simple dinero, y que tienen prioridad en estos momentos.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Si no te tomas en serio tu relación de pareja, deja que ésta siga su camino y no interfieras más en su destino. Puede que algunas situaciones amorosas te vengan grandes o no sea tu momento de asumir ciertos compromisos. Simplemente déjalo correr.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Hoy estás brillante con todo lo que te pongan por delante. Sabes resolver las dudas de los demás y les das confianza. En el plano profesional vas a destacar por la exposición de un proyecto en el que has trabajado mucho.