Horóscopos 23 de diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Pon orden en tu vida, establece prioridades para alcanzar el éxito. Organízate un poco, y ya verás cómo tu trabajo se convierte en algo más fácil.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Aumentan tus responsabilidades profesionales, pero con ello se acercan también los éxitos. Vencerás cualquier conflicto.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

El dinero no es un problema central en tu vida, pero en estas fechas tendrás en controlar los gastos extraordinarios para evitar que empiece a serlo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Te concentras en hacer las cosas más fáciles y productivas para ti y para los tuyos. No creas que lo sabes todo, no te encierres en tus propias ideas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si tienes problemas con un vecino procura no entrar en su juego de discusiones y durante una temporada trata de ignorar sus puyas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Las cuestiones relacionadas con el automóvil pueden darte la lata estos días; tal vez te plantees si es el momento adecuado para cambiarlo por uno nuevo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La posición de los astros en tu signo se muestra muy favorable para emprender nuevas iniciativas laborales y empresariales. Buen momento para hacer negocios.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Aunque tengas las ideas muy claras, no conviene explotarlas ante los demás, sobre todo si son personas que pueden malinterpretar el debate.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Lo que a otros le resulta difícil a ti se te facilita ahora. Ve en busca de lo que deseas: tienes las puertas abiertas para destacar y progresar en las finanzas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Excelente jornada para los negocios, sobre todo si trabajas por cuenta propia. Obtendrás tratos con clientes interesante o cerrarás una buena venta.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Van a surgir problemas en tu relación de pareja seguramente originados por la falta de comunicación que existe entre ambos. Debes solucionar estas desavenencias.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

No puedes pretender que todos bailen al son de tu canción. Eres demasiado egocéntrico. Cuando tu planeta regente se empeña sólo queda este egoísmo.