Horóscopos 27 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

(Enero 1 - Febrero 18)

Estos días percibirás cierto enfriamiento en tus relaciones sentimentales. Si quieres intervenir para evitar un mal mayor, tendrás que tomar más veces la iniciativa y no esconderte detrás del trabajo y demás ocupaciones. Dejarse llevar no siempre funciona.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

(Febrero 19 - Marzo 20)

Todo lo relacionado con el trabajo o los estudios tenderá a mejorar en estos momentos, porque tendrás la suerte o la habilidad de tratar con las personas adecuadas para ello, esas que te dan los puntos claves de las cosas con aparente naturalidad.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

(Marzo 21 - Abril 19)

Retomas asuntos relacionados con tu trabajo que habías dejado a medias. Si enfocas tus energías hacia tu labor y te esfuerzas un poco más de lo normal, podrás superarte. Te servirán de mucho los consejos de un padre o figura masculina.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

(Abril 20 - Mayo 20)

La coyuntura sentimental se presenta ideal para hacer balance de los errores y aciertos del pasado más reciente, más que nada para aprender de ellos, sin reprochar nada a nadie. Si no tienes pareja, sería un buen día para conocer gente.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

(Mayo 21 - Junio 20)

Lo creativo se exaltará en ti de forma extraordinaria: tus manos serán vehículo de expresión artística y transmitirán mucha energía. Aprovecha esta buena coyuntura para darle nueva vida a cualquier objeto viejo, roto u olvidado.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

(Junio 21 - Julio 22)

Los asuntos de familia pueden estar hoy relacionados con el dinero. Las relaciones entre los distintos miembros que las formáis se van a ver afectadas por la marcha del bolsillo que os sustenta a todos. Tratar de solucionarlo con el juego o las apuestas no es lo más adecuado.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

(Julio 23 - Agosto 22)

Te puede sorprender la poca solidaridad que encontrarás entre algunos de tus compañeros de trabajo, si es que eres nuevo en la plaza. Aún así, se valorará tu entereza y firmeza de posición en algunos temas. No cambies tu actitud por estos episodios.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

(Agosto 23 - Septiembre 22)

El pesimismo se apoderará de ti durante la primera parte del día, para dar paso, después, como por arte de magia, a un estado esperanzador e ilusionado que tampoco es tan frecuente en tu signo. Buen momento, entonces, para disfrutar de cada instante, del amor y de la buena compañía.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

(Septiembre 23 - Octubre 22)

El momento es excelente para aprender técnicas que refuercen tus aptitudes en el trabajo. Si te surge la oportunidad, no la desaproveches aunque no te gusten tus jefes, porque la tendrás en tu currículo para siempre.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

(Octubre 23 - Noviembre 21)

Te parecerá que los astros han dispuesto todos y cada uno de los minutos de tu día. El tiempo de cada momento de la jornada estará perfectamente medido y ajustado a cuando tiene que empezar el siguiente. Los juegos de los más pequeños de la casa pueden divertirte.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

(Noviembre 22 - Diciembre 21)

Aquellos que te ignoraron ahora te pondrán atención y tendrán en cuenta tus consejos, porque es tu día en muchos aspectos. El momento es excelente para llevar a cabo cambios en tu apariencia física y en la manera de vestir.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

(Diciembre 22 - Enero 19)

Las palabras serán tu principal arma en el día de hoy porque vas a tener que utilizarlas con cautela y mucha precisión. El torrente de ideas que hoy se amontona en tu mente tendrá que ser tamizado con cuidado y de él tendrás que extraer lo verdaderamente importante.