Horóscopos 29 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

(Enero 1 - Febrero 18)

Se abren posibilidades de realizar un viaje que tenías pendiente o aplazado, y que te reportará toda la serenidad que esperabas. Los asuntos financieros siguen bien aunque debes mantenerte en la misma línea de austeridad. Encontrarás el amor donde menos lo imagines.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

(Febrero 19 - Marzo 20)

Buen momento para iniciar proyectos o negocios que tengan que ver con la ampliación de capital, propio o ajeno. La protección astral te acompañará en este aspecto toda la semana. Aprovecha para planificar tus intereses económicos y tus gastos domésticos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

(Marzo 21 - Abril 19)

Gracias a la constancia y los buenos hábitos, lograrás todo lo que te propongas en el plano profesional. No te sorprendas si surge un nuevo e inesperado amor muy cercano en tu entorno social. Necesitas descansar más por las noches.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

(Abril 20 - Mayo 20)

Concéntrate en los asuntos que realmente son importantes, no gastes tus energías en balas de fogueo. Por ejemplo, en el terreno sentimental no des todo por sentado, podrías llevarte alguna sorpresa no muy agradable.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

(Mayo 21 - Junio 20)

Los cambios repentinos de tiempo no serán buenos para vosotros. Como a las personas mayores y a los bebés, hoy os afectará especialmente el giro de temperaturas. Posibilidad de que conozcas a una persona interesante para tu futuro profesional.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

(Junio 21 - Julio 22)

Alguien de tu entorno profesional te contará un secreto que con el que darás solución a muchos de tus interrogantes. Debes ahondar en tus sentimientos para despejar las dudas que te produce tu relación de pareja. Antes de tomar una decisión, debes tenerlo claro.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

(Julio 23 - Agosto 22)

Obtendrás muy buenos resultados en el trabajo; atraviesas una etapa de mucha prosperidad y estabilidad profesional, que enmarcará una sólida carrera dentro de la empresa. La energía planetaria contribuirá a que tus sueños se vean realizados.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

(Agosto 23 - Septiembre 22)

Has estado muy ligado a tu entorno laboral y puede haber surgido un nuevo amor. Afianza tus sentimientos antes dar el primer paso. Pensarás mucho en la idea de ganar más dinero cambiando de trabajo o asumiendo más responsabilidades.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

(Septiembre 23 - Octubre 22)

La situación de tu planeta regente te aportará dinamismo y aumento de la actividad. También reconocerás cierto placer por la investigación, ya sea en el terreno intelectual o en el personal. Hoy podría ser el día en el que obtendrás mayor reconocimiento profesional.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

(Octubre 23 - Noviembre 21)

Las tensiones amorosas acumuladas en los últimos días estallarán hoy a la mínima ocasión. Deberás evitar los temas espinosos siempre que sea posible. Si tu defensa pasa por afrontarlo de lleno, no lo dudes: tendrás todas las de ganar.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

(Noviembre 22 - Diciembre 21)

En el trabajo pueden surgir complicaciones que solucionarás con prontitud. Si el estrés te sigue agobiando, las opciones naturales pueden ser un buen recurso para tus agobios. No te preocupes mucho por el dinero, tus inversiones empiezan a dar fruto.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

(Diciembre 22 - Enero 19)

En el trabajo, deberás tomar decisiones profesionales que pueden involucrar a personas de tu entorno más cercano. No te guíes por impulsos negativos que luego te creen sentimientos de culpa. En lo personal, disfrutarás de una noche muy especial