Horóscopos 7 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Para completar una temporada complicado en cuanto a los cambios, es posible que los temas de salud de familiares o amigos te obliguen a dedicarle más tiempo del que querrías a estas cuestiones, pero no dejes tu propia salud en un segundo plano.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Si tienes hijos, hoy será el momento de sentarte con ellos y hablar de algunas actitudes que has contemplado durante el fin de semana. Tu pose paciente y colaboradora será fundamental para llegar a acuerdos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Es el momento de demostrar a todas las personas que te rodean que llevas las riendas de tu propia vida. Gran día para mostrarte al exterior tal y como eres, sin velos ni disfraces. Buen momento para el amor, la sinceridad y la franqueza serán los ingredientes más sabrosos de una receta apasionada.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La maquinaria de tu cuerpo tal vez no dé para más en estos momentos. Las necesidades físicas te impedirán llevar a cabo todas las actividades que tienes in mete. Mal día para las citas, especialmente si son amorosas, no estarás a tono.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Te vas a mostrar más dominante que nunca en tus relaciones. Aunque la falta de seguridad en tus emociones se impone, superarás con la habilidad que te caracteriza ciertos enfrentamientos con la persona amada. Busca la soledad para aclarar tus ideas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Las cuestiones relacionadas con la salud te harán pensar más de lo habitual en algunas personas cercanas, y harás lo posible para guiarlas en ese camino hacia el bienestar. No te arrepientas después de no haber hecho todo por ellas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

En ocasiones, lo que parece ser un gran problema se convierte en una buena ocasión de probarte a ti mismo y a quienes te rodean, para salir fortalecidos de la crisis y aún más felices. Recibirás más apoyo del que esperabas.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Hoy será un día duro en lo que al trabajo se refiere, pero tendrás compensaciones que te harán olvidar los esfuerzos y el cansancio. Te sentirás orgulloso de lo que has hecho hasta ahora, de tu aportación en un proyecto determinado.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Comienza para ti un período muy especial en el que brillarás con luz propia y notarás que actúas como un imán sobre los demás. Tu apariencia física mejora día a día, y te gustará adquirir nuevos complementos. No te pases con los gastos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Un dolor leve pero constante en alguna parte de tu cuerpo puede mantenerte nervioso e inquieto durante todo el día. No es momento para resolver problemas con urgencia o realizar labores que impliquen mucha concentración.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tendrás tus más y tus menos hoy en el trabajo si te exigen responsabilidades por las que no te pagan, sobre todo si no es la primera vez. Pero, si tu puesto te interesa, deberás aguantar un poco hasta poder reclamar de forma efectiva.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Llegan momentos de felicidad, no exentos de tensión, si vives en pareja: será el momento decidirse por cambios significativos en la relación, tales como compromisos de boda, enlaces o llegada de hijos.