Horóscopos a 25 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

(Enero 1 - Febrero 18)

Hoy te darás cuenta de que las tensiones y el fuerte ritmo de trabajo que llevas te han agotado y decidirás tomarte el día todo libre que puedas. A las puertas del fin de semana comenzarás a hacer planes para el mismo, sin preocuparte del trabajo, el dinero o cuestiones familiares.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

(Febrero 19 - Marzo 20)

Hoy estarás inquieto, nervioso. Quizá demasiado. Tiendes a exagerar esa constante búsqueda de nuevas sensaciones, y el momento te pide calma y sosiego. Medita y relaja tu cuerpo y mente. No te metas donde no te llaman, y trata de buscar la seguridad.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

(Marzo 21 - Abril 19)

No encontrarás comprensión a tu alrededor, o al menos esa es la sensación que te queda después de duros esfuerzos por cambiar. Te sentirás frustrado demasiado pronto, haciendo gala de una actitud más propia de una persona poco madura.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

(Abril 20 - Mayo 20)

Encuentros casuales te harán transitar hasta los recuerdos de la adolescencia, y puede que te instales en una profunda nostalgia. Evocarás los momentos más apasionados de aquella época y echarás de menos algún amor.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

(Mayo 21 - Junio 20)

Tienes la oportunidad de conectar de alguna manera casual con esa persona que te atrae profundamente. Pero no te dejes cegar por los primeros destellos y ve poco a poco en tu descubrimiento, de lo contrario podrías pinchar en hueso.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

(Junio 21 - Julio 22)

La impaciencia puede acabar por sacarte de la realidad. Tendrás que aprender a darle tiempo al tiempo y a cada cual su tiempo, de lo contrario tendrás problemas más que serio para relacionarte en tu trabajo y tu vida privada.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

(Julio 23 - Agosto 22)

Sigues en racha: mientras tu situación económica mejora paulatinamente (es posible que recibas noticias sobre nuevas adquisiciones), los asuntos amorosos van encarrilándose poco a poco. En lo que respecta a la salud, todo controlado.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

(Agosto 23 - Septiembre 22)

Lo que a otros le resulta difícil ti se te facilita ahora. Ve en busca de lo que deseas: tienes las puertas abiertas para destacar y progresar en todo lo relacionado con finanzas, inversiones o adquisiciones.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

(Septiembre 23 - Octubre 22)

Amigos, familiares o conocidos solicitarán tu ayuda pidiéndote consejo. Escucha sus problemas, pero, eso sí, no comentes con otros lo que te han confesado en secreto. No traiciones la confianza de tus amigos: sé más reservado, o tendrás problemas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

(Octubre 23 - Noviembre 21)

En ocasiones crees que te falta el cariño de las personas que tienes más cerca, tal vez sea un problema de comunicación por tu parte, o simplemente que los demás tienen sus propias preocupaciones, ¿has pensado tú en ellas?

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

(Noviembre 22 - Diciembre 21)

Buenas noticias de la parte económica, recibirás alguna sorpresa que te dará tranquilidad e incluso la perspectiva de un viaje o unas pequeñas vacaciones. Lo meditarás con mucha calma, pues es probable que no tengas mucha más oportunidades a la vista.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

(Diciembre 22 - Enero 19)

El afán de solidaridad, de justicia social y de equilibrio te llevará a interesarte por proyectos humanitarios con los que podrías colaborar. Sin embargo, te darás cuenta de que muy cerca de ti hay personas que necesitan tanto o más esa atención que estás dispuesto a ofrecer a los que ni siquiera conoces.