Horóscopos del 19 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

A parte de la buena suerte en el terreno profesional, que puede deparar cambios importantes, hoy es probable que recibas una estupenda noticia.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Sentirás hoy tu espíritu extrañamente calmado y conseguirás organizar las cosas y las personas a tu capricho, pero no vayas demasiado lejos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tu día arrancará como un lunes de lo más normal, aunque por la tarde recibirás una sorpresa. Algo muy positivo estará toda la jornada rondándote.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Si aún no tienes muy claro por dónde vas a tirar con tu vida en estos momentos, atento a las señales, porque vas a conocer perspectivas que te abrirán nuevas puertas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

En los últimos vaivenes sentimentales, posiblemente este mismo fin de semana, te habrás dado cuenta de la suerte que tienes de tener compresión y amparo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

No habrá una razón aparente y de peso para ello, pero hoy tu humor estará un poco trastocado, de forma que cualquier chispa puede hacer desatar una tormenta.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La incomprensión puede marcar tu trabajo en estos días. No pierdas el control y expón tu malestar con buenas formas, encontrarás vías de diálogo.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

El automóvil te tendrá ocupado o fastidiado buena parte del día. Nada grave: algún pequeño roce de chapa, una multa o una avería.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Algunos gastos que esperabas te confirman que no vas a poder tomarte esos días libres que soñabas. No te hundas y trata de buscar un plan alternativo.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

El trabajo te exigirá mucho más de lo habitual en un día en el que todavía no te has recuperado del fin de semana. Alguien está detrás de esta exigencia.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Regularidad en todas las actividades que realices. El día pasará sin grandes sorpresas y terminará como muchos otros.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

La serenidad interior que buscas últimamente te será extraordinariamente útil en tu profesión. Las ambiciones deben centrarse más en otras personas.