Sólo falta formalizar, dice Otto

Ya se ha reunido con la dirigencia del Partido Verde Ecologista de México

Saúl García

  · jueves 8 de marzo de 2018

Otto Valles Baca / Imagen: El Heraldo de Chihuahua

“Desde siempre nosotros hemos sido respetuosos de los procesos que se han llevado a cabo en el PRI, ahora consideramos que la región sur del estado se estaba quedando sin un representante real de la zona, por eso contenderemos con el Partido Verde”, dijo el empresario ganadero Otto Valles Baca, priista que habrá de representar al PVEM por el Distrito Electoral Federal IX.

Informó que ya se ha reunido con la dirigencia del Partido Verde Ecologista de México, faltando únicamente la formalización de la candidatura a la Diputación Federal por el Distrito IX, con cabecera en Parral.

Dijo que no deberá renunciar a su militancia como priista, pues tanto el PRI como el Verde son aliados en la contienda a la Presidencia del país con José Antonio Meade como candidato, por lo que no tiene planeado renunciar al Revolucionario Institucional, “salvo que el PRI nos expulse”, señaló.

“Ya estamos en la recta final para abanderar al Partido Verde, tenemos muy buena relación con todo el distrito, son 24 municipios, la gran mayoría de la región serrana, a parte de los municipios importantes como Parral, Guadalupe y Calvo y Guachochi donde tenemos una buena relación y hemos prevalecido y vivido en la zona toda la vida”, refirió.

Enfatizó que toda su vida productiva la ha desarrollado en la zona sur del estado, por lo que la ciudadanía requiere de un candidato que vele por los intereses de los habitantes de la región ante la Cámara de Diputados.

TEMAS