imagotipo

Intimidan taxistas a Ubers en el aeropuerto internacional de la ciudad

  • Saúl García
  • en Justicia

Un grupo de alrededor 15 taxistas, quienes laboran en las instalaciones del aeropuerto internacional, General Roberto Fierro, detectaron y siguieron a una mujer conductora de Uber, quien luego de avanzar aproximadamente medio kilómetro fue interceptada por varios taxistas quienes le pidieron que no ingresara al aeropuerto por pasaje.

La conductora, quien omitió su nombre, alerto a sus compañeros de Uber quienes luego de unos minutos acudieron con ella, reuniéndose cerca del aeropuerto, siendo seis conductores de dicha empresa quienes llegaron con la mujer conductora y hablar de lo sucedido.

Mientras tanto al interior del aeropuerto un conductor Uber de nombre Mauricio, fue agredido verbalmente por otros taxistas, quienes le pidieron que no levantara pasaje dentro del aeropuerto, solo dejar a los clientes que pide Uber afuera del aeropuerto.

Asimismo varios taxistas acudieron al AIC para ofrecer apoyo a sus compañeros, sin embargo solo transitaban por el lugar, ya que los conductores de Uber se retiraron luego de brindarles el apoyo a su compañera y al conductor de nombre Mauricio.