imagotipo

Detienen a dos con cocaína y con arma de fuego

  • Ricardo Holguín
  • en Justicia

Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a dos sujetos con cocaína y un arma de fuego en la colonia Quintas Carolinas

Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron ayer a dos sujetos en la colonia Quintas Carolinas, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, en la colonia Quintas Carolinas.

Los elementos de la División Prevención que realizaban acciones para prevenir y disuadir los delitos en el sector norte de esta ciudad, ubicaron en la calle Monte Livio y Monte Camerún, a quienes se identificaron como: Jonathan Ch. G., y a Brayan Jadir H. O., los cuales circulaban en una motocicleta Yamaha de color gris y al ver la unidades intentaron huir.

Los oficiales interceptaron a los sospechosos y al realizarles una revisión les encontraron entre sus pertenencias, una porción de cocaína y un arma de fuego marca S&W, calibre 32.

Por lo anterior, los detenidos de 21 y 18 años de edad respectivamente fueron consignados ante las autoridades competentes para su investigación; además el arma es analizada para verificar si fue utilizada en la comisión de otros delitos.