imagotipo

Victiman a persona con arma de fuego en la colonia Villas del Real

  • OEM en Línea
  • en Justicia

Una persona fue victimada a balazos cuando se encontraba al interior de su vehículo y acompañado de dos menores, por sujetos armados a bordo de una pick up  en calles de la colonia Villas del Real.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17 horas sobre la calle Paseos del Real y Villa Mohinora, donde la persona  a bordo de un automovil marca Chevrolet Impala con matricula EMK 8807 fue alcanzado por sujetos armados quienes dispararon con un arma AK 47,  dejándolo sin vida a bordo del vehículo.

El ahora occiso quien respondia al nombre Daniel Weber Nevarez de 29 años se encontraba acompañado por dos menores de edad, de 3 y 7 años, quienes fueron resguardados por empleados de una local comercial que se encuentra en la zona.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Publica Municipal, Policías Estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado, así como personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo .

Aunque  no ha sido confirmado la relación con la victima fue encontrado también que la casa ubicada sobre la calle Soyoca y Paseo del Real recibió una descarga con arma de fuego.

De acuerdo con versiones, momentos después fue detenido uno de los supuestos agresores a bordo de una pick up Ram color azul y en posesión de una arma de las mismas características.