imagotipo

Más de 30 familias sin agua en la colonia Obrera

  • Paloma Sánchez
  • en Justicia

Más de 30 familias permanecen sin agua, desde el pasado miércoles en la madrugada cuando les cortaron el suministro, en las céntricas calles de Terrazas y Méndez en la colonia Obrera.

Las familias se encuentran desquiciadas por la falta del vital líquido, impedidas de realizar actividades básicas y cotidianas desde bañarse hasta labores de aseo.

Los habitantes de la Obrera se quejaron de haber reportado en varias ocasiones desde el pasado jueves recibiendo justificaciones como la descompostura de una válvula; después de una compuerta; y finalmente anunciaron que se restablecería el pasado viernes, sin embargo, hasta este lunes no se ha solucionado el problema.

Algunas familias optaron por pagar a una pipa con un costo de 250 pesos por 800 litros, que equivale al pago del recibo de un mes por el servicio, que se agotaría en unas horas.

Los vecinos afectados exigieron que se regularice su situación, considerando que en el sector habitan personas vulnerables como niños y personas adultas mayores.