imagotipo

Encuentran cuerpo de comandante secuestrado rumbo a Cuauhtémoc

  • OEM en Línea
  • en Justicia

El cuerpo del comandante privado de la libertad esta madrugada de jueves, ha sido encontrado hace unos momento en una brecha rumbo a Cuauhtémoc, luego de que un grupo de sujetos armados irrumpieron una fiesta en Rubio y se llevaron al elemento con lujo de violencia.

El cuerpo del comandante Alfredo Domínguez, fue encontrado en una brecha en el campo menonita número 108 en Álvaro Obregón, donde fue reportado por personas que localizaron el cuerpo y dieron aviso a los números de emergencia para que se hicieran cargo de la situación.

Aquí la nota del secuestro: Grupo armado secuestra a policía en Rubio

El agente municipal, se encontraba en fuera de labores de la corporación y asistió a una fiesta en Álvaro Obregón, donde al paso de la noche, un grupo de sujetos armados arribaron al lugar y comenzaron a hacer disparos al aire, después obligaron a Alfredo a subirse a un vehículo alrededor de las 1:00 hora de este jueves y luego de unas horas localizadron el cuerpo sin vida.

El cadáver se hallaba sujetado de las manos hacia atrás con unas esposas, vestía botas negras vaqueras, pantalón de mezclilla azul, y camisa a cuadros blancos con melón y en el lugar se localizaron casquillos calibres .9 mm, .223 , y 7.62 por 39 mm.

La víctima presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.